Auriculares Superlux

Tabu Playtime
#1 por Tabu Playtime el 10/07/2012
Hola, he visto esta marca de auriculares, muy barata, ...estuve mirando los nuevos Fostex th7, por 62e, pero quería preguntar si alguien ha comprobado la calidad de esta marca, que ha copiado claramente el diseño de beyerdinamic, Akg, , jjjj.

https://www.thomann.de/es/superlux_hd_330.htm

https://www.thomann.de/es/superlux_hd681_f.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
chapotein
#2 por chapotein el 10/07/2012
Yo tengo los hd668b, valen unos 16€ y por ese precio son regalados.

Antes venia de unos sennheiser 212p y la diferencia de calidad de sonido es infinita en todos los aspectos a favor de los superlux.

Lo bueno, calidad de sonido al nivel de auriculares que le multiplican en precio, trae dos cables, uno de 1m y otro de 3m intercambiables.
Buenos materiales, llevo un año con ellos a todo trapo y 0 problemas, en ese tiempo unos technics e incluso los senneheiser tenian las almohadillas de las orejas desgastadas, en los superlux como el primer dia. Por ultimo no son la panacea en comodidad, pero cumplen su cometido y no mancan en las orejas.

Lo malo, diseño algo feo, la orquilla y el ajuste de esta un poco incomoda.

Segun tengo entendido, toda la gama superlux ofrece una relacion calidad-precio impresionante.

Un saludo
Subir
Thewhatthesillyfaqs
#3 por Thewhatthesillyfaqs el 11/07/2012
chapotein escribió:
#2


Esos 668B si se parecen a mis Akg K141,tienen el mismo estilo de varillas.Parecen unos buenos cascos,pero lo que no veo muy práctico es el minijack tan a la mano o mejor dicho a la oreja,corrigeme si me equivoco pero,¿no es fácil qué lo saques sin querer?

supercoco_loco escribió:
#1


¿Y estos qué te parecen?

https://www.thomann.de/es/superlux_hd_631_dj.htm
Subir
yoquese
#4 por yoquese el 11/07/2012
chapotein escribió:
Yo tengo los hd668b, valen unos 16€ y por ese precio son regalados.
donde ???
Subir
Tabu Playtime
#5 por Tabu Playtime el 11/07/2012
Gracias,son copias chinas, aunque la gentey algunas comparativas, dicen que suenan mejor que otros que valen mucho mas, lo mismo que dicen de los fostex.

Los enganches de los jacks creo que tienen un dispositivo de seguridad.

En pc componentes están por 16 euros, aunque no tienen el modelo 681F, creo que el mas flat, neutro, tienen el B. pero si, vaya precios de risa, ....

En otro rango, tenemos el Sennheiser HE90, que cuesta 15.000 dolares, ...JHHH.

saludos.
Subir
chapotein
#6 por chapotein el 11/07/2012
tnero escribió:
Esos 668B si se parecen a mis Akg K141,tienen el mismo estilo de varillas.Parecen unos buenos cascos,pero lo que no veo muy práctico es el minijack tan a la mano o mejor dicho a la oreja,corrigeme si me equivoco pero,¿no es fácil qué lo saques sin querer?


Si pegas un tiron, si, si se puede soltar, pero se vuelve a enganchar muy facilmente, no lo vi un andicap la verdad.
Subir
Tabu Playtime
#7 por Tabu Playtime el 31/08/2012
Hola, al final me compre unos superlux hd_330, 35e, tenía unos beyerdinamic dt_770 medio estropeados, y por fuera son igual que estos, pero con malos materiales, las almohadillas que traen son mucho mas incomodas, así que les puse las de mis beyer, que aunque sean viejas, son mucho mas cómodas, lo que hace gente es comprarse las almohadillas nuevas de los beyer, y ponérselas, traen un cable de esos extensibles, no mola, se sueltan al enchufarlos, dd, le compre un alargador y así perfecto, tienen buen sonido, graves ensalzados,son semi abiertos, yo los uso para tocar el bajo, escuchar música, hacer música, ...por ese precio, creo que merecen la pena, a ver lo que duran.

saludos.
Subir
Thewhatthesillyfaqs
#8 por Thewhatthesillyfaqs el 01/09/2012
#7
Yo estuve a punto de comprar esos el otro día,tienen buena pinta.
Abrí un hilo https://www.hispasonic.com/foros/superluxnueva-tienda-on-line-buenos-precios/409695
debí meterlo aquí en lugar de abrir otro.
Compré unos HD681B y otros HD662B,ambos se escuchan bastante bien sin ser una maravilla,el volumen es bajo y también opino que aprietan un poco,en especial los 662.Quise escoger las series F pero no quedaban.Por ese precio tampoco se puede pedir más.
Subir
Tabu Playtime
#9 por Tabu Playtime el 31/05/2016
Alguien me pregunto que tal los superlux hd_330, después de varios años siguen funcionando, no suena mal, por ese precio me parece una buena compra, por un tiempo use unas almohadillas de mis antiguos beyerdinamic pero luego ya las suyas, que ahora están un poco gastadas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo