Auriculares Técnico de PA/ Monitores

Macoy
#1 por Macoy el 09/07/2016
Hola, estoy buscando unos auriculares para los conciertos, no encuentro mucha información de auriculares para técnicos de PA o monitores. Para Dj, estudio, músicos o ir a la playa toda la que quieras, pero para usar en conciertos no encuentro nada.

He visto compañeros que usan hd25 por el tema de la presión para que no se los coma la PA, en internet los shure srh840 se promocionan para este uso, también he visto mucha gente que lleva unos Sony, no recuerdo el modelo pero si el precio, descartados xD.

¿Qué modelo utilizais? ¿Qué opináis del tema? Si ya hay un post del estilo lo siento, no lo he encontrado.
Muchas gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
yurtoncase mod
#2 por yurtoncase el 10/07/2016
hd25 está bien
supongo que los vas a usar para line check y poco mas.
Subir
cuentista
#3 por cuentista el 10/07/2016
Hd 25. Yo los uso para todo, aunque últimamente, por cuestiones de edad y fatiga acústica me estoy planteando algo abierto para mezclar a altas horas.
Llevo muchos años con ellos y repito que los he usado para todo, y eso incluye mezclas en directo y sesiones de DJ.
Subir
forneret
#4 por forneret el 10/07/2016
Hd25 y se425
Subir
kbf fr lf
#5 por kbf fr lf el 10/07/2016
Hd25
Subir
goian
#6 por goian el 10/07/2016
¿Nadie ha tenido problemas con sus HD25 y el contacto de los conectores en los altavoces? Porque casi cada técnico que conozco sufre del mismo problema y es habitual verlo en foros. Es relativamente fácil de solucionar, pero para algo de ese precio no sé si volvería a repetir...
Subir
Macoy
#7 por Macoy el 10/07/2016
Los hd25 era lo que tenía en mente, respecto lo que dice goian, tengo entendido que los hd25 duran muchos años, aunque tengas que cambiarle algo creo que sale a renta.
Nadie ha probado beyerdynamic dt1350 para directo?

Gracias a todos
Subir
koldosagas
#8 por koldosagas el 11/07/2016
#6
Tooooodos los HD25 que conozco tienen el mismo problema. El p**o conector... y es algo que no entiendo, es un puñetero faston que debería ajustar bien, pero no...
Yo después del segundo par de HD25 me pasé a unos Sony 7510 y hasta ahora encantado con el sonido, pero el primer par lo devolví al mes porque me empezó a fallar un lado, y el segundo par que me mandaron me ha empezado a fallar tb, así que me lo he arreglado yo mismo pasando un cable de verdad de un lado a otro haciendo unos pequeños agujeros.
Subir
Manelfunk
#9 por Manelfunk el 11/07/2016
#6 pues los míos están como el primer día, será que los cuido. Llevan más de 100 bolos (que tampoco es muchísimo) más ensayos, grabaciones...
Subir
carmanyol
#10 por carmanyol el 11/07/2016
#9 Amén
Mis HD25 tienen mas de 12 años y van perfectos, solo le he tenido que cambiar las espumas exteriores.

por aportar algo en ese rango de precio otra opción son los DT700...

saludos
Subir
CLP
#11 por CLP el 11/07/2016
aparte de opiniones personales podemos ponerle un poco de chica a esta comparativa q para algo somos técnicos?
acaba de salir en el face, en el grupo de smaart un tipo (Alex Danielewicz) que ha gastado su tiempo en comparar cascos.
Beyerdynamic DT 990 (250 ohm)
Beyerdynamic DT 770 (80 ohm)
Sennheiser HD-600
Sennheiser HD-650


Como realizó la medición:
I placed mic capsule on axis with the headphone's driver at a distance <2mm. I am routing Smaart's generator through an analog mixer so I can pan each channel separately to each driver.
Imagen no disponible
https://www.facebook.com/groups/37441592220/?fref=ts.

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

¿Alguien se anima a subir su gráfica de los HD25 , o de los SONY?
Subir
carmanyol
#12 por carmanyol el 13/07/2016
mola :juas:
Si que salen gorditos los beyer
Subir
CLP
#13 por CLP el 14/07/2016
esta claro que podía ser mas fino el procedimiento..q no esta usando ni una dummy head con micros en los oídos, ni los aparatos de Bruel & Kjaer específicos(€€€€),etc...pero a mi me sirve para hacerme una idea clara.
También siempre se puede ir a golden ears.net...que hay cositas, como por ejemplo los HD25
http://en.goldenears.net/4761
3633079a2fb06ee87b8c8a9344dd1-4288066.png
Red:Right, Blue:Left
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo