¿Qué auriculares usáis?

pereandreo
#1 por pereandreo el 01/05/2008
¡Hola a todos!

Quiero comprarme unos auriculares para grabar. Grabo guitarra voz y percusión básicamente. He probado varios, pero normalmente el problema que tienen es que acentúan demasiado los bajos. Quiero unos auriculares que brillen en los agudos. Y que tengan un precio asequible, sobretodo. ¿Qué me recomendáis?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
enricmarshal
#2 por enricmarshal el 01/05/2008
ola.

Pues hay un par de modelos que son un clasico en los studios de todo el mundo. Son los Akg o senheisser. Yo uso los akg K240 studio. estn bastante bien aunque cuando passan horas pueden ser un pogo incomodos.
Subir
Rafa1981
#3 por Rafa1981 el 01/05/2008
Supongo que los de grabación al ser cerradísimos, hacen de caja de resonancia y accentuan los graves. Si los cojes abiertos sonaran más naturales, pero tendrás que se te cuela el sonido por los micros, creo que esto que dices es una cuestión de comprometerte hacia una dirección o la otra.
Subir
enricmarshal
#4 por enricmarshal el 01/05/2008
si, en teoria se deberia usar unos cerrados para grabar, y unos semi cerrados para mezclar...
Subir
Dark-Mt
#5 por Dark-Mt el 01/05/2008
Lo que puedes hacer es utilizar una pequeña mesa o un ecualizador muy simple en el canal de auriculares para atenuar un poco los graves si te molestan.
Subir
solker
#6 por solker el 01/05/2008
Yo uso unos beyern dynamics DT 770 Pro. Tienen un graves exagerados, pero no embarullan mucho. Son exagerados pero definidos.

Y tengo también unos audiotechnica mf40 (o algo así) que son todo lo contrario son excesivamente mediosos, que quizás sea lo que estas buscando.

Ambos cerrados. Relamente me siento mas comodo con los DT770
Subir
superlimon
#7 por superlimon el 01/05/2008
Yo uso Audio Tecnica ATH 44...
Van muy bien y no son muy caros...
Subir
jostalmac
#8 por jostalmac el 06/05/2008
Fostex T-7, sin duda los que mejor suenan en relación calidad/precio desde mi punto de vista :D

Saludos
Subir
malacara
#9 por malacara el 06/05/2008
fostex t 7 :D y los utilizo hasta para grabar aunque son semicerrados pero si no te pasas con el volumen no se cuela el sonido por el micro
Subir
Pol75
#10 por Pol75 el 06/05/2008
Pues los akg K240 studio son bastante buenos. Debes buscar audifonoes especiales para estudio... mejor si son AKG o m-audio...
Subir
Rafa1981
#11 por Rafa1981 el 06/05/2008
Pol75 escribió:
Pues los akg K240 studio son bastante buenos. Debes buscar audifonoes especiales para estudio... mejor si son AKG o m-audio...


Bueno, yo puestos a decir marcas diría AKG, Beyerdynamic y Sennheiser, en general, pero para calidad precio Fostex y Audio Technica, algún yamaha tampoco está mal.

Como cerrados estándar los Beyer DT-100.
Subir
exvirt
#12 por exvirt el 07/05/2008
Yo tengo los AKG K240 Studio Monitor. Muy cómodos y fieles. Los Fostex T7 también me gustan mucho.

Para grabar uso una baratija de Sony, que son para dj, pero total, son cerrados que es lo que importa.
Subir
zoolansky
#13 por zoolansky el 07/05/2008
Ostia, disculpad que me cuele en el hilo, pero hay un tema sobre los auriculares cerrados que no acabo de entender. Yo uso unos Audio-Technica ATH-M40 fs (creo que son esos); son cómodos, el sonido me gusta, pero aunque están catalogados como "cerrados" mi mujer se harta de decirme que se oyen un montón, y es algo que compruebo también cuando grabo voces: si no pongo el volumen muy bajo, se me cuela algo en la grabación. En cambio por aquí se dice que con unos semi-abiertos si bajas un poco el volumen ya no se cuela nada. ¿ A qué volumen ponéis la música ? ¿ Existen auriculares absolutamente cerrados, que no se oiga NADA (o prácticamente nada) desde fuera cuando los llevas puestos, a no ser que pongas el volumen a un nivel de locura ? :?
Subir
superlimon
#14 por superlimon el 07/05/2008
Hola zoolansky. Yo tengo los ATH-T44 y dicen ser cerrados, pero me pasa lo mismo que a tí. Haber si alguien cuenta algo del caso por aquí :)

Un saludo
Subir
zoolansky
#15 por zoolansky el 08/05/2008
a ver, a ver... :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo