Que auriculares usais ?

Xdaudio
#1 por Xdaudio el 02/02/2015
Buenas gente, propongo este tema para ver que cascos usamos unos y otros, cual recomendamos etc....

Yo suelo usar Sennheiser hd 25 y Sennheiser hd 500, pero me tientan y mucho los Sony MDR-7506, tenes experiencias con ellos ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Byron Abadia
#2 por Byron Abadia el 03/02/2015
Hola! utilizo los Sennheiser HD 25-13 II para grabar sonido. Los Akg 240 MKII para escuchar música, revisar un mezcla.
Subir
defender
#3 por defender el 03/02/2015
En estudio Beyerdynamic dt 770 PRO.
Subir
Francisco Sanz
#4 por Francisco Sanz el 03/02/2015
cual o cuales serian los estándar en la grabación de campo, rodajes.etc.... ?
Subir
workspace
#5 por workspace el 05/02/2015
A mi personalmente, me gustan los Sennheiser HD25. Cerrados y los tengo controladitos. Si las jornadas son muy largas, recomendable tener ibuprofeno cerca...

En EEUU y UK, son muy comunes los Sony MDR7506 y los Beyerdinamyc 770, que comenta el compañero Defender. Entre estos dos, los Beyer sin duda. Extremadamente comodos y buen sonido. Los Sony, nunca me he hecho a ellos…la verdad, no se porqué...

La putada… si se te joden ya tienes que andar abriéndolos. En cambio, los HD25 tienen todos los componentes sueltos y por separado...
Subir
Javier Zúmer
#6 por Javier Zúmer el 16/02/2015
Yo uso los HD25. Una de las cosas que me mola de ellos, como dice workspace, es que puedes comprar repuestos de casi todos los componentes o, mejor aún, llevarlos siempre encima para solucionar cualquier problema en un rodaje.

A nivel de sonido me gustan, aunque con viento pueden engañar un poco (no sabes si el ruido viene del exterior o del micro). Aunque la verdad es que he tenido este problema con todos los auriculares que he probado.

Aislan muy bien, tanto que cuando te hablan tienes que quitarte uno para poder escuchar. También muestran bien ruidos de manipulación, lo cual ayuda a sacar ese pertiguista ninja que todos llevamos dentro. Es curioso que siendo unos auriculares de DJ sean un standard en el location audio.

Yo tengo la versión con cable corto, para no andar liándome y conector acodado.

Los Sony MDR7506 se que también son muy apreciados aunque yo personalmente no los he probado.

Os dejo un vídeo sobre los Sennheiser:
https://vimeo.com/45364994

Saludos!

PD: En el último rodaje, hace una semana, perdí el adaptador de rosca jack que llevan. Aún no me explico como se desenroscó, pero es cierto que a veces se suelta solo. Nevaba mucho y fue todo una locura. Cuando me di cuenta, había desaparecido, aunque por suerte llevaba reemplazo. ¡Llevad siempre! Si alguien pasa por la sierra de Madrid y ve un triste adaptador dorado por ahí tirado, adoptarlo y dadle cariño.
Subir
1
Kdjsound
#7 por Kdjsound el 16/02/2015
AKG 141 o 240 según estén mas a mano¡¡
Subir
Jose Castro
#8 por Jose Castro el 17/02/2015
Yo en estudio uso los AKG K171 MKII, para edición de ciertos efectos o diálogos me van genial, pero no los recomiendo para largas jornadas. Para directo van muy bien los Sony MDR7506, me parecen muy cómodos, y además los he visto en Amazon por 90€ si no me equivoco. Los HD25 como ya han comentado más arriba, también van muy genial la verdad.
Subir
Irving Deschamps
#9 por Irving Deschamps el 18/02/2015
Los Remote Audio HN-7506 son buenísima opción. Usan los mismos buffers de los Sony 7506 pero con mas aislamiento. Los beyerdynamic son buenas opción. Se usan muchos en largos.
Subir
carlosroman
#10 por carlosroman el 19/02/2015
Yo uso los AKG 141, pero. Cuando llevo tiempo con ellos me molestan un poco, seguramente por mis orejas que aunque no las tenga excesivamente grandes, pequeñas no son.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo