Auriculares

charly81
#1 por charly81 el 11/12/2008
Hola que tal,me llamo Carlos y soy baterista,el motivo por el cual estoy aca es para preguntar por unos buenos auriculares,el tema es el siguiente,estoy en una banda y nos quedamos sin tecladista, es por eso que estamos sampleando los teclados en la compu y mandamos la señal para que suenen tanto afuera en los baffles como en mis oidos,necesito saber sobre auriculares que tengan un buen sonido,potente y sobre todo nitido,me habian aconsejado unos STANTON que tienen soporte rotativo y no se que mas,me llamaron mucho la atencion y me interesan, no recuerdo el modelo,DJ ....,luego me dijeron que los STANTON son un poco caros,que con unos BEHRINGER estaria mas que bien,es verdad que el precio es importante pero es mas importante el no quedarme sordo..jeje,asi que si me pùdieran dar algunos consejos sobre buenos auriculares les agradeceria mucho...SALUDOS y gracias desde ya...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
? ????ss??? ?
#2 por ? ????ss??? ? el 11/12/2008
usa el buscador, hay por lo menos 4 hilos similares activos en estos momentos.
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 11/12/2008
Hola Charly81 por favor mírate este link de las normas de hispasonic, no se permite escribir en mayúsculas.

normas-generales-los-foros-t6699.html

Te edito el título

Un saludo
Subir
charly81
#4 por charly81 el 18/12/2008
les pido disculpas por lo de las letras mayusculas,en serio,lo ultimo que quiero hacer es comprometer esta comunidad,perdon.
Subir
? ????ss??? ?
#5 por ? ????ss??? ? el 18/12/2008
tampoco es para tanto e??? no te vamos a matar (aún)... es bromaaaaaaa xDD
Subir
Yeu Kesey
#6 por Yeu Kesey el 18/12/2008
Charly, no muy atras hay unos cuantos hilos sobre cascos.


Saludos!
Subir
charly81
#7 por charly81 el 19/12/2008
:shock: :P jaja...gracias,ahora me fijo...saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo