Auriculares

udog
#1 por udog el 27/08/2013
Hola
Tras presentarme en la seccion de presentaciones ahi va la primera pregunta.
En mis primeras peripecias de Home Studio,ando usando unos cascos baratos,no profesionales.Han de ser auriculares,no monitores, por el tema vecinos por la noche etc...no hay otra por ahora.
Pero leyendo por aqui esta claro que oir bien lo que se mezcla es muy importante.Asi que estoy pensando en unos auriculares,eso de la respuesta plana que he leido tambien.Pero no creo que me pueda gastar mas de 75-100 euros(ridiculo para un profesional me imagino).
Las preguntas son:
¿Una recomendacion en ese rango de precio?
¿No vale la pena gastarse tan poco en unos auriculares?,proque si es asi,mejor me lo gasto en alguna cosilla de percusion,cuerdas etc...y a tirar palante hasta que haya mas,o dejarlo caer por ahi,a ver si alguien se apiada y me lo regala en un cumpleaños(vaya morro).
Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Eddysong
#2 por Eddysong el 27/08/2013
Pues yo uso unos Audio-Technica, modelo ATH-M50 y estoy bastante contento. Los uso cuando grabo micro y para la mezcla, ya que tampoco puedo montar "escándalo" y aparte se necesita tratar acústicamente la habitación...

Son cerraditos y eso te ayuda bastante a aislarte del ruido exterior. Tardé un poco en acostumbrarme a ellos pues cuando llevas cierto tiempo usándolos resultan un poco incomodos. Sobretodo cuando están por estrenar.

En su tiempo me costaron 150 Lauros, aunque después mi cuñao los consiguió por 100 en Andorra. No se que precio tendrán ahora.

Espero haberte ayudado... Saludos
Subir
udog
#3 por udog el 27/08/2013
Gracias Eddysong,pues los he buscado y por ahora los he visto por 130-140 euros....habra que esperar hasta tenerlo.Parace ser que por menos no voy a encontrar nada con respuesta plana o apto para mezcla.....?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo