Con auriculares...

maldoror
#1 por maldoror el 01/03/2006
bueno pues muy buenas, acabo de empezar a currar con auriculares y...
tengo una M-Audio 192 que no tiene conexion(al menos explicita) para phones, al IN de la tarjeta tengo conectada una mesa UB802 de Behringer y ahi es donde pincho los micros, guitarras... los monitores los tengo sacados del MON OUT de la tarjeta, asi que mi pregunta es:
-Habiendo conectado los auriculares a Phones de la mesa, tengo que hacer algo para poder oir por ahi?
Porque cuando los conecte al MON OUT o al MAIN OUT de la tarjeta, con unos de un amigo que los usa en un estudio y que los conecta a su tarjeta directamente, no oia con suficiente calidad.
Bueno pues sigo mirando en las instrucciones de la mesa y de la tarjeta, pero si alguien lo tiene claro... bienvenido sea.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
+3Db Estudios
#2 por +3Db Estudios el 04/03/2006
Hola como estamos,vamos yo no soy ningun experto pero bueno a lo mejor al menos alguna idea te puedo dar segun mi criterio,vamos a ver viendo el tipo de tarjeta que tienes con dos entradas jack trs y dos salidas jack trs y como no la "mesita" que tienes que es muy pequeña una pequeña idea seria coger la salida de "main out" de la mesa y conectarla a las entradas de tu tarjeta,las dos salidas de la tarjeta se conectarian por ejemplo en un canal de la mesa estereo por ejemplo "line in 5/6" esto haria que tuvieramos el retorno de la grabacion en el canal,por supuesto los monitores tendrian que ir conectados en la salida "control room" para escuchar el retorno de la grabacion por los monitores,asi ya tendriamos la escucha de la tarjeta por los auriculares de la mesa,otra configuracion seria que la salida de la tarjeta fuera a parar a "tape in" para escuchar asi si queremos el retorno de la grabacion o la grabacion directamente,de todas formas mi opinion es que te gastaras un poco de pasta en una mesa un poco mejor de calidad pero bueno yo he intentado darte un idea,ya digo que yo no soy un experto en esto pero creo que seria una configuracion posible,ahora puede ser que alguien te de una idea mas acertada,un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo