Aurora o apogee

Jubego
#1 por Jubego el 15/12/2007
este es el dilema,si alguien que los conozca bien quiere darme su opinion estaria muy agradecido
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
atanua
#2 por atanua el 15/12/2007
Yo pienso que Apogee pero Lynx van increibles. Marc Parrot cambio todo el sistema a Lynx, afirma que suenan mejor que apogee.
Subir
LEBOWSKY
#3 por LEBOWSKY el 16/12/2007
Puede que suenen igual o muy parecidos. Pero si comparas el precio te decantarás por lynx, seguro.
El aurora 16 vale +-3000€ y el apogee ad16+-3000€ da16 +-3000€. O sea pagas el doble por una calidad muy parecida. No sé, yo me decanto por el lynx. Será mi proxima compra :D .
Un saludo.
Subir
xabieresq
#4 por xabieresq el 18/12/2007
Ninguno de los 2...

Mytek
Subir
LEBOWSKY
#5 por LEBOWSKY el 19/12/2007
Bueno, si nos ponemos asi... PYRAMIX :twisted: te lo dejan pagar en dos vidas...
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 19/12/2007
Sí. O Prism o dB, no te jode...
Subir
atanua
#7 por atanua el 19/12/2007
ya estamos a ver quien lee mas revistas???


La pregunta es apogee o lynx, molaba responder a esa pregunta


saludos
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 19/12/2007
Eso es. La gente pregunta una cosa y comienza la competición de marcas...
Subir
xabieresq
#9 por xabieresq el 19/12/2007
Precisamente, el que suele salir en las revistas es el apogee, :wink: Eso tb hay que pagarlo..
Subir
mampy
#10 por mampy el 26/12/2007
yo ya he oído decir en diferentes sitios que los conversores de lynx los fabrica lavry. Incluso algún técnico electrónico examinado las placas lo ha confirmado....
Yo trabajo con los aurora y me gustan más que los apogee y que rme que también lo tuve y acabé vendiendo.
un saludo.
Subir
Fernando López
#11 por Fernando López el 28/12/2007
Apogee.
En comparativas A/B suele salir ganando.

Pero si compras una Lynx, no la vas a devolver. Son excelentes.
tengo amigos con las Aurora y no las cambian por nada del mundo.
Subir
fabianuy
#12 por fabianuy el 28/12/2007
Yo tengo el Aurora 16 y la verdad que va bastante bien, Apogee no los he probado pero deben ser muy buenos, por aqui hay gente que tiene Apogee e incluso las 2 marcas a ver si dan alguna opinion mas

Saludos
Subir
Pablo Schuller
#13 por Pablo Schuller el 29/12/2007
Auroa o Apogee = Mercedes o BMW??
Subir
caraborso
#14 por caraborso el 29/12/2007
Para mí Lynx es una liga un poco inferior. Podríamos comparar Lynx a RME, mytek... e incluso lavry blue. (Que conste que todos suenan que flipas...., bueno Mytek no me gusta tanto)
Creo que apogee está un peldaño por encima..., pero la diferencia no es "tan" notable.
Es probable que a Marc Parrot le suene mejor el sistema con Lynx, pero todo es relativo....es que cambió convertidores....y mesa!!! ahora no sabrá si suena mejor por el cambio a (no se si se pillo la duality o una Neve) otra mesa, o la conversion.
Apogee es más "redondo" por abajo, y más "dulce" (joer, qué expresiones más "pro" para un convertidor....) y lynx es más Transparente y ausente de caracter...
Según lo que te guste o la música que hagas. Yo le decía al distribuidor o tienda conocido que me enviara uno y otro, y probaba una mezcla rápida de 8 canales principales (voz, bajo, Bd, Sd, guitarras, OH´s....keys) en uno u otro convertidor...., escucharía resultados ... y elegiría.

Dificil elección elegir a esta o aquella..., cuando las dos brillan tanto.... (tanta música y tanta técnica!!!....porqué no hablamos de mujeres???????)

Salu2 :wink:
Subir
Pablo Schuller
#15 por Pablo Schuller el 31/12/2007
caraborso escribió:
Para mí Lynx es una liga un poco inferior. Podríamos comparar Lynx a RME, mytek... e incluso lavry blue. (Que conste que todos suenan que flipas...., bueno Mytek no me gusta tanto)
Creo que apogee está un peldaño por encima..., pero la diferencia no es "tan" notable.
Es probable que a Marc Parrot le suene mejor el sistema con Lynx, pero todo es relativo....es que cambió convertidores....y mesa!!! ahora no sabrá si suena mejor por el cambio a (no se si se pillo la duality o una Neve) otra mesa, o la conversion.
Apogee es más "redondo" por abajo, y más "dulce" (joer, qué expresiones más "pro" para un convertidor....) y lynx es más Transparente y ausente de caracter...
Según lo que te guste o la música que hagas. Yo le decía al distribuidor o tienda conocido que me enviara uno y otro, y probaba una mezcla rápida de 8 canales principales (voz, bajo, Bd, Sd, guitarras, OH´s....keys) en uno u otro convertidor...., escucharía resultados ... y elegiría.

Dificil elección elegir a esta o aquella..., cuando las dos brillan tanto.... (tanta música y tanta técnica!!!....porqué no hablamos de mujeres???????)


Salu2 :wink:


No he trabajado con los Lavry Blue... pensaba que eran superiores a Apogee, de todas formas me comentaste que eran mejores los DA que los AD.. me gustaría que probaras el mío el UA192 a ver que te parece. un abrazo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo