Aurora Boreal

  • 1
Mario J.
#1 por Mario J. el 17/06/2007
Pues nada que como estoy en racha camponiendo hay que aprovechar n0? que luego se va la inspiración y me deprimo¡¡¡


https:/www.hispasonic.com/mp3-genero83-tema9677.html
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
VIBRA
#2 por VIBRA el 18/06/2007
eso eso que no pare la inspiracion, buena cadencia en el ritmo chispilleante y esas guitarras que explican tantas y tantas cosas
un disfrute vaya
un saludo grandote
Subir
Mario J.
#3 por Mario J. el 18/06/2007
Gracias vibra¡¡ Por cierto que instrumento tocabas tú? si tocas la guitarra me gustaría que colaborases en un tema que estoy grabando, en realidad me gustaría que a todos los que les gusta mi rollo pusiesen un granito de arena en lo nuevo que estoy haciendo y poder hacer algo a pachas.

Si estáis interesados me lo decís y lo hacemos poco a poco, ya sabéis Carnaco, Malind, Ghaynas, Connan.....
Subir
carnaco
#4 por carnaco el 18/06/2007
que passa maritos.no solo estas en racha de componer, sino que ademas lo haces de p m...Un placer escuchar tus temas, tio.todo muy bien, sonido, instrumentacion, y esas guitarritas guapas.en cuanto a lo de echarte un cable, yo por mi encantado de la vida.eso si, me tendras que explicar un dia(cuando tengas tiempo), como se hace el tema de pasar archivos y demas, ya que no lo he hecho nunca.de hecho, voy a empezar ya a preguntar a los colegas hispasonicos.un saludote, compadre.me voy a por el funkarra
Subir
Luis Zuñel
#5 por Luis Zuñel el 18/06/2007
Excelente tema; has conseguido crear una tensión que recorre todo el tema y te deja pegado a la silla; las guitarras suenan de fábula...vamos....que no echo en falta voz porque has conseguido darle un alto nivel de expresividad.

La mezcla de guitarras no podía ser mas equilibrada..

Mi mas sincera enhorabuena....
Subir
Xes
#6 por Xes el 18/06/2007
joe! la verdad coincido con nouta. hay algo en ese tema q te mantiene pegado a la silla todo el tema. muy bueno, un gusto exquisito. me gustaria criticar algo, pero en fin... no puedo :?

mis felicitaciones
Subir
ghaynas
#7 por ghaynas el 19/06/2007
Por supuesto, cuenta conmigo maritos, será un placer colaborar con alguien que hace temas con tanta calidad, aunque no sé si tu dirás lo mismo cuando oigas lo patata que soy con la guitarra ¡y es lo que mejor sé tocar!, pero bueno, supliré mis defectos técnicos con mucha pasión y ya saldrá algo chulo digo yo. Ya te digo, para lo que quieras, mándame un privado cuando quieras y me cuentas ya con más detalle.

Saludos.
Subir
norbert1981
#8 por norbert1981 el 19/06/2007
muy buen tema me gusto mucho.. tiene mucha tension ,, fuerza,,,algunos buenos balances..
Subir
Mikeldi
#9 por Mikeldi el 19/06/2007
Pues que no se corte esa racha, y así podamos seguir gozando de tu inspiracion guitarrera........QUE FUERZA!!!!!!!!!!

vICEN
Subir
ArKhaNoS
#10 por ArKhaNoS el 19/06/2007
Joder que bien suena, !y que bien tocas!. Solo le falta la voz, pero para un tema como este haria falta una gran voz. Buen trabajo!!! Saludos
Subir
Teto Ruiz
#11 por Teto Ruiz el 19/06/2007
Me gustó. Aunque todo ya está requeteinventado y las guitarras metal siempre me suenan igual. suena bien. Un tema muy Standart recurriendo al típico sonido,tipico rebombo bateria, arpegios mas castigados que el coño de la bernarda. pero así y todo, suena bien.
Subir
Mario J.
#12 por Mario J. el 19/06/2007
Gracias a todos¡¡¡¡ seguiré en esta línea si la inspiración lo permite (que creo le estoy exigiendo mucho ultimamente) :lol: .

Estoy en trámites para que colaboren en uno de mis temas VIbra y Carnaco y quedará algo chulísimo, ya varéis¡¡¡ :D

Ghaynas eres el siguiente¡¡¡¡
Subir
carnaco
#13 por carnaco el 20/06/2007
tio, no hay manera de poder mandarte un privi.a no ser que te hayan llegado ya cuatro.mañana lo vuelvo a intentar.saludotesss
Subir
javierboz
#14 por javierboz el 20/06/2007
Buenisimo como siempre "maritos"
Me encanta.
Subir
ghaynas
#15 por ghaynas el 20/06/2007
¡Cuando quieras maritos! Estoy impaciente...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo