Aurora (Chill) iideas?

Real_Kcan
#1 por Real_Kcan el 10/01/2010
Hola, en otro momento de esos de inspiracion se me vino este tema, aun no esta terminado pss y tengo los oidos cansados y no tengo muy buen criterio para continuar, pero aun asi queria compartirlo, me gustaria añadir unas voces, pero como estoy sin micro no se como hare :P , no creo que haya una libreria q me convenza, tambien una contramelodia en el piano al final, luego de el "solo".

no se que estilo sera, un amigo me dijo que sonaba a chillout, y como la idea es que fuera un tema tranquilo q se pueda escuchar en la brisa de el viento pues le crei :mrgreen: .

ideas?




salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
vi
#2 por vi el 10/01/2010
Hola ,pues no entiendo mucho del estilo pero me suena bien, te animo a que lo termines pues parece que da de si la cosa.
Espero que haya buen rollo entre nuestros avatares, parecen pacificos :D :D
Saludos
Subir
Real_Kcan
#3 por Real_Kcan el 10/01/2010
gracias, salu2 gatunos :mrgreen: .
Subir
troito
#4 por troito el 11/01/2010
Muy bueno, la verdad es que a mi se me da un aire a OBK, si metes una voz ya seria OBK total.
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 11/01/2010
Si me pasas el tema te lo OBKtizo en letra y voz (son mi grupo preferido).
Yo te remitiré el tema de nuevo con voz y tú decides, fíate de mi cómo yo lo haré de ti (que ya nos conocemos). Si por alguna razón lo lleváramos a buen puerto, lo hablamos
Por cierto, me ha gustado tirando a mucho.

PD: La letra del estribillo ya la tengo.
Subir
Real_Kcan
#6 por Real_Kcan el 11/01/2010
gracias troito por la esucha.
toni, ten envio un privado :wink:

salu2
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 11/01/2010
:wink:
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 28/04/2010
Bueno caballeros, después de un tiempo aquí tienen el resultado de su música con mi letra.
[Este MP3 ya no existe]
Subir
carnaco
#9 por carnaco el 28/04/2010
el reproductor no chuta......
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 28/04/2010
A ver ahora...
[Este MP3 ya no existe]

¡ Ya !
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 29/04/2010
Hacedlo por Real_Kcan, escuchad y opinad venga :wink:
Subir
hurm
#12 por hurm el 30/04/2010
No sé porque siempre me dio la impresión de que Real_Kcan era más del tipo acústico, yo creo por el piano de su avatar :D, primer tema que te escucho.

Excelente melodía y armonía.

Muy buen tema, y ganó mucho con la Voz. A toniterrasa ya tenía el gusto de haberlo escuchado. El tema le quedó pintadito, muy en su estilo.

Ya por comentar algo, me hubiese gustado que en la parte del coro, la voz hubiera sido hecha con una intensión o con una dinámica mucho más agresiva, porque el aire con el que está interpretado es muy parecido en todos los elementos de la estructura de la canción (llámese verso, coro, coda, etc).

Podría modificarse, también el arreglo para que diera la impresión de tener otra dinámica más intensa en el coro.

con coro me refiero a "Guía de nuevo aurora mi alma... etc", también conocido como estribillo por estos lares.

Enhorabuena a los 2, muy buen tema, como para seguirlo trabajando y lograr un temazo de radio.

Saludos desde México
Subir
Real_Kcan
#13 por Real_Kcan el 30/04/2010
Gracias, pues no, no soy muy electronico la verdad, pero me gusta hacer musica simplemente, en este tema me deje llevar por el sonido algo etéreo de el piano y luego a toni se le ocurrio una letra muy bonita, la distancia lastimosamente hace dificil la concepcion de el trabajo, aunque mas que todo fue mi falta de poner orden en mi caotica agenda. :oops: , pero he quedado contento con el resultado.

tendre(mos) en cuenta los concejos, muchas gracias

salu2
Subir
toniterrassa
#14 por toniterrassa el 30/04/2010
Gracias por tu comentario hurm.

Es cierto que en el estribillo falta más intensidad, algo que por lo general flojea en mis interpretaciones y que aquí se percibe también. Había una toma con otra entonación en el inicio del estribillo que al final Real_Kcan la ha utilizado cómo fondo de este. También falta un punto de inflexión musical para dar entrada a ese estribillo. Cómo le dije a Real_Kcan, no tengo precisamente muchas facilidades cuando grabo la voz, así que eso me dificulta centrarme algo más en la interpretación.
Yo creo que si hubiéramos puesto algo más de nuestra parte, tendríamos un tema muy digno.

Saludos.
Subir
egobraian
#15 por egobraian el 30/04/2010
Ei buen trabajo entre los 2 ! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo