Aurora (Chill) iideas?

toniterrassa
#16 por toniterrassa el 30/04/2010
egobraian escribió:
Ei buen trabajo entre los 2 ! :)


Gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sloppy soul
#17 por sloppy soul el 30/04/2010
Hola, chicos. A mí me ha gustado mucho el tema, tanto la instrumentación (aunque no soy muy de esta electrónica), como la melodía y la letra (que encaja muy bien rítmicamente en la canción).

Coincido en lo que te han dicho del estribillo. Como consejo te puedo dar, Toni, que dobles voces en el estribillo, paneándolas a los lados, con algunas diferencias en la intertretación y en la melodía . Si les queréis dar algo más de presencia, utilizad ecualizaciones extremas, pásadlas por algún overdrive (yo uso mucho los emulaciones de amplificadores para esto) y,o ponles un delay muy cortito.

Felicitaciones, os ha quedado un tema muy revienta pistas/radios. :D :D

Saludos
Subir
Real_Kcan
#18 por Real_Kcan el 30/04/2010
:D Gracias, me alegra mucho que te guste, concejos anotados.

salu2
Subir
toniterrassa
#19 por toniterrassa el 30/04/2010
Muchas gracias lenizion :D
Alguien escribió:

Como consejo te puedo dar, Toni, que dobles voces en el estribillo, paneándolas a los lados, con algunas diferencias en la intertretación y en la melodía .

Ese punto es mejorable tanto por mi parte cómo para la del músico de la pieza.
Subir
_RxO_
#20 por _RxO_ el 01/05/2010
No es el estilo de musica que me gusta,pero tengo que reconocer que la instrumental esta muy bien y que toni lo a clavado.

Buen trabajo a ambos. :D
Subir
toniterrassa
#21 por toniterrassa el 01/05/2010
Gracias _RxO_. :)

Music: Real_Kcan. Voice&Lyrics: toniterrassa.
Subir
toniterrassa
#22 por toniterrassa el 06/05/2010
No sé que ha ocurrido aquí, pero yo no consigo ver el reproductor, así que aquí va de nuevo...
[Este MP3 ya no existe]

Y sigo sin verlo...
Subir
toniterrassa
#23 por toniterrassa el 06/05/2010
¿?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Novena.jpg
Subir
toniterrassa
#24 por toniterrassa el 06/05/2010
¿ Sería alguién tan amable de explicarme que ocurre ?. No veo el reproductor de temas ni con IE ni con Chrome.
Y Real_Kcan me ha dicho que si lo ve.. ¿ lo veis los demás ?.
Subir
hurm
#25 por hurm el 09/05/2010
Verse se ve, y se oye tambien :)
Subir
Real_Kcan
#26 por Real_Kcan el 09/05/2010
varia gente a estado teniendo problemas, a mi a veces no me carga la imagen pero el tema suena

reproductor-flash-hispasonicos-t321426.html

salu2 :)
Subir
toniterrassa
#27 por toniterrassa el 09/05/2010
Parece ser que ya está solucionado.
Subir
Daniel Ramos
#28 por Daniel Ramos el 14/05/2010
Hola: ¿Qué tal Real_Kcan?. Espero que bien.

Es lo primero que escucho tuyo Real_Kcan. Tenía ganas y no me ha defraudado la verdad. Está hecho con mucho gusto.

Debo decir que toniterrasa la ha bordado. Me he quedado asombrado la facilidad con la que ha puesto una letra que le queda con anillo al dedo.

Como dije en otro hilo... técnicamente, a esto se le llama sinergia (2+2=5).

Enhorabuena a los dos porque la combinación me ha gustado mucho.

Me dan unas ganas locas de hacer un cover metalero de este tema... pero ando muy mal de tiempo ahora con otras cosas. Quien sabe, igual más adelante (con vuestro permiso claro).

Saludos
Subir
toniterrassa
#29 por toniterrassa el 14/05/2010
Alguien escribió:

Debo decir que toniterrasa la ha bordado. Me he quedado asombrado la facilidad con la que ha puesto una letra que le queda con anillo al dedo.


Muchísimas gracias Alliver por tu opinión tan favorable, de verdad que eso anima mucho.
No pasé mucho tiempo haciéndola esa letra y melodía, el tema de Real_Kcan me inspiró pronto y al poco de oírlo ya hilvanaba el estribillo, así que con los lapsos de tiempo razonables no me llevo ni dos días.

Saludos.
Subir
HorD
#30 por HorD el 14/05/2010
hola!, y permiso... muy linda la canción!, me gustó la melodía de la parte instrumental y tambien la 2da versión cantada... YO personalmente hubiese puesto unas guitarras SUPER hi gain en el estribillo, por lo menos 2 paneadas, y también doblado la voz en el estribillo, con un coro un poco mas arriba pero de fondo y bien gritada... así me lo imagino...

saludos!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo