Aurora, un controlador y mezclador DJ open source

electronoa
#1 por electronoa el 12/07/2008
Hola gente, menudo proyecto este, muy interesante.

Queria comentaros, para todos aquellos que esten interesados en "fabricarse" un Aurora, que yo puedo conseguir esas placas necesarias para hacerlo.

Os dejo precios, lo digo porque si queremos hacerlo unos cuantos si compramos las placas todas a la vez sale mas barato claro esta.

Los precios son para un plazo de entrega de 10 días laborables. Los
precios:

1 - 116 EUR
5 - 228 EUR
10 - 336 EUR
15 - 529 EUR
20 - 613 EUR

Si alguien esta interesado en hacer un pedido conjunto poneros en contacto conmigo:

happy_fumy@hotmail.com

Os lo digo porque es bastante chungo encontrar las placas y yo las consigo gracias a que tengo un conocido en una empresa de materiales medicos y tambien fabrican laseres...

Gracias y a ver quien es el primero que consgiue montarse su AURORA :mrgreen: :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
electronoa
#2 por electronoa el 12/07/2008
Lo bueno seria pedir un conjunto de 10, bueno si hay 1o personas intersadas poneros en contacto conmigo nos podria salir bastante "asequible" conseguir hacernos con este "aparatito" que tan buena pinta tiene :wink:
Subir
MrDenisse
#3 por MrDenisse el 12/07/2008
Curioso controlador aunque me parece un poco "caro" habiendo ya controladores hechos mas on menos por el mismo precio.
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 12/07/2008
Según la web aún no tienen precios de los kits de montaje.
Esta bien este rollo DIY pero es una controladora cualquiera con un precio bastante alto para que después tenga problemas.

http://www.auroramixer.com/about.html
Subir
modulay
#5 por modulay el 12/07/2008
No es un controlador puramente midi...requiere de max/msp para generar datos midi a partir de un puerto serie virtual
Subir
Alanml mod
#6 por Alanml el 12/07/2008
Si lo leí pero básicamente su función es de controlador.
Subir
modulay
#7 por modulay el 12/07/2008
Eso sí.Funcionalmente es igual que un controlador midi
Subir
electronoa
#8 por electronoa el 14/07/2008
Las placas se entregan listas para soldar los componentes. Las características son:

Material FR4 de 1.6mm doble cara 35um de cobre. Por supuesto vienen los agujeros taladrados y metalizados bañados en oro. las placas vienen con la tipica y conocida pintura verde por ambas caras y una serigrafia blanca, para que se vea donde van los componentes

Son eso, placas apara llegar abrir el paquete y empezar a soldar componentes.

Por cierto, a mi amigo se le fue la bola y metio mal el tamaño de la placa y que esta tarde/noche ó mañana por la mañana a mas tardar pondre bien los precios.
Subir
skizofrenia
#9 por skizofrenia el 17/07/2008
Buenas, mas o menos con el presupuesto de la placa y demas componentes por cuanto me podria salir montarme una?
Subir
Rasungod
#10 por Rasungod el 17/07/2008
Sabeis el nombre de las canciones que aparecen en el video del aurora???
Me han encantado!!!!!!!!!!! Sobre todo las 2 primeras.


Edito:
Salen al final del video.... #-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo