Autechre o aphex twin

rod_zero
#46 por rod_zero el 27/02/2012
Aphex claramente es uno de los mejores músicos electrónicos hablando de diseño de sonido, AMon Tobin en segundo lugar. Autechre me parece mejor músico.

Pero como productor, diseñador de sonido y compositor prefiero a Simon Posford XD
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Bad Suite
#47 por Bad Suite el 04/03/2012
Aphex Twin es un pionero. Autechre es otra historia, no creo quer se parezcan tanto la verdad como meterlos en el mismo saco.

El Druqks de Aphex Twin es sorprendente pero con algunos temas del disco no puedo.

Con Aphex twin me pasa algo parecido. A veces esas percusiones ultrarápidas me agobian!

Sinceramente me parecen autores más para estudiar el sonido antes que para disfrutar con su música.

Salut!
Subir
on_air_studio
#48 por on_air_studio el 06/03/2012
Autechre: Incunabula, Amber, Tri Repetae. 3 discos de lo mejor. El primero lo definiria como sublime, un "incunable" Lo mejor de Autechre sin ninguna duda. El segundo algo mas ambiental y con sonidos mas densos incluso "melodicos" en ocasiones. Y el tercero creo que empezó a labrarse el sonido a veces "disparatado", truncado y arritmico tan caracteristico de ellos, aunque muy bueno tambien. Y lo tengo todo de Autechre y reconozco que hay muchas cosas infumables, pero cuando se ponen se ponen. Tienen tambien un proyecto en paralelo con mas gente que se llama Gescom, que segun que momentos no tiene desperdicio alguno.

De Aphex Twin tan solo me ha llegado a gustar algun tema del Selected Ambient Works 1, buen disco. El volumen 2 no me gusta nada. No he escuchado demasiada cosa de él, pero no me ha entusiasmado nunca... Poco tiempo y poca paciencia a veces...
Subir
on_air_studio
#49 por on_air_studio el 06/03/2012
#23 OTEKER... al menos eso dijo Booth en una entrevista, ¿o fué Brown? :-k
Subir
Nox
#50 por Nox el 06/03/2012
De los mencionados aquí prefiero a Aphex y Squarepusher, sinceramente si tuviera que elegir uno no sabría hacerlo, me encanta todo lo que he escuchado de ellos, me puedo pasar semanas solo con estos dos.

Autechre... me gustan según el tema, hay temas que no puedo con ellos, y así todo no puedo escucharlos mucho tiempo seguido por que me dejan la cabeza como un bombo, aunque parezca un contrasentido que no me pase lo mismo con afx, pero no sé, a los temas de Aphex les encuentro más sentido aún siendo muchos tan duros de oir, Autechre a veces parece más aleatorio que otra cosa.

Últimamente he redescubierto a Wisp, estoy flipao con Wisp, jajaj, este tema es de lo que más me gusta de esta gente: [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Otro que siempre me ha encantado desde que lo descubrí(y casualmente fue hace poco, como mucho 3 años) es Chris Clark, todavía no he escuchado un tema de él que no me guste.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo