Auto gain o control de ganancia en ableton?

Chris
#1 por Chris el 18/02/2013
Hola buenas tengo otra duda! Existe la opción de autogain en ableton, algo como lo que hace el traktor al reproducir 2 temas diferentes? El tema es que al editar distintos temas o mezclarlos, no suenan igual...no sé si me explico, se supone que vienen normalizados de la tienda...pero uno se oye algo más alto que el otro y el traktor de hecho uno de los 2 me lo baja - 0.7 db para que quede parejo con el otro. En el manual he estado mirando y lo más que encontré fueron los compresores pero no logro el efecto deseado.
Al final he aplicado los parametros (reducir db) que me da traktor para los 2 temas y queda bien...pero supongo que ableton con lo potente que es tendrá algo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 19/02/2013
No, no lo tiene.
Subir
1
J.M._Bonillo
#3 por J.M._Bonillo el 21/02/2013
Lo que ami me resulta muy util en este caso es añadir a cada pista de audio un utility....

Saludos !!!
Subir
Chris
#4 por Chris el 21/02/2013
gracias por el consejo :) algún consejo para luchar contra la saturación a la hora de editar temas y mezclarlos? yo juego con las ganancias pero veo que no es suficiente...he probado los compresores pero veces no queda bien el sonido al comprimirlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo