Auto mastering system

Javier M.
#1 por Javier M. el 18/02/2014
hola alguien a utilizado este programa..mi duda es que todo lo que me masteriza me lo devuelve en formato wav..¿alguien sabe si puede devolvermelo en mp3? porque si no me quedo con la cancion en wav y que hago con ella la necesito en mp3..gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
neph
#2 por neph el 19/02/2014
sigue esta ruta
options-master-created mp3 mastered file ( esta opion la seleccionas) y luego seleccionas el bitrate.....
tienes desde 128 a 320
Archivos adjuntos ( para descargar)
aams.JPG
Subir
Javier M.
#3 por Javier M. el 19/02/2014
no me sale me da error..pone unable to load lame encoder dll.. eso porque
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 19/02/2014
Porque no lo tienes instalado. Baja el codec (dll) y lo pones en la carpeta correspondiente.
Subir
Javier M.
#5 por Javier M. el 19/02/2014
gracias neph y kamikase..ya me pasa el wav a mp3, pero me lo pasa a mp3 160kps y yo he marcado que lo haga a 320kps..¿ porque me sale la cancion a 160kps? a ver si lo sabeis gracias
Subir
kamikase ♕ ♫
#6 por kamikase ♕ ♫ el 20/02/2014
Porque debes configurar la salida.
Todo codec debe estar bien configurado y de acuerdo al tipo de codec (LAME) que hayas bajado e instalado te dara distintas configuraciones de salida.
Si has bajado una versión mas completa de LAME te podría dar una salida de hasta 320 Kilobits.

:ook:
Subir
1
neph
#7 por neph el 20/02/2014
#6 mas claro imposible

mira este codec
http://lame.sourceforge.net/
Subir
1
Javier M.
#8 por Javier M. el 20/02/2014
neph me lo he bajado de esa pagina es un archivo winrar pero¿ como se instala eso? son varias carpetas¿ tu sabes como se instala ?no veo ningun archivo de instalacion solo carpetas gracias
Subir
neph
#9 por neph el 21/02/2014
no te viene la ruta donde debes de ponerlos?

sera mejor que bajes un pack que el solo se autoinstala, bajate el ffdshow que solo instala lo que te hace falta
http://www.free-codecs.com/download/ffdshow.htm

pd: yo el lame (mp3)siempre lo use del nero
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo