Automap 3.7.4 Mac

#1 por maniman el 20/12/2014
Ey gente como va ? estoy intentando poner un Nocturn en mi Pro Tools 8 HD1 para controlar plugins y no hay forma de encontrar el instalador de Automap 3.7.4 (el último compatible con PowerPC) , es para un G5 con 10.5.8

Alguna alma voluntariosa tiene el CD original que lleva Automap-3.7.4 "a secas" (no Automap Pro) y puede extraer el instalador y hacermelo llegar por wetransfer o google drive ?

PD : En la red no existe , * la version del Automap Pro 3.7.4 que corre por ay solo está K'ed para Intel , y esta dificil de encontrar , yo lo saqué de una web chinorri por si alguien lo necesita , solo MacIntel.

No Vinyl No Glory

Subir
#3 por Endre el 20/12/2014
Lo he encontrado en alguna web más, pero de dudosa legalidad.
Subir
#4 por maniman el 20/12/2014
El primer enlace solo "baja" hasta la version 4.6 y para powerpc necesitamos que sea Automap 3 , el segundo enlace dice que es Automap PRO , asi que entiendo que pagaria por que alguien me envie un cd con un programa crackeado que ya tengo (y que ya se que no me funciona.)

Saludos.

No Vinyl No Glory

Subir
#5 por Endre el 20/12/2014
Vale, te he leido 4.7.3, en lugar de 3.7.4. Voy a mirar en el CD que venía cuando compre el remote. Espera un momento.
Subir
#6 por Endre el 20/12/2014
Mala suerte. Es la versión 3.0. Luego he ido descargando actualizaciones, pero siempre para PC.
Subir
#7 por maniman el 20/12/2014
Hombre, porque no , se ve el instalador de Mac en el CD ?

No Vinyl No Glory

Subir
#8 por Endre el 20/12/2014
Sólo veo un ejecutable de 14Mb aproximadamente.

También tienes la opción de escribir a Novation. A mi siempre me han aclarado las dudas de un día para otro.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo