Automatanza - Black Dominant (Hard-tech)

Black_Dominant
#1 por Black_Dominant el 02/11/2006
Ala! pues aqui estoy con una nueva remesa de ruido zapatillero. A ver que os parecee.

https://www.hispasonic.com/mp3-black_dominant.html


A criticar sin piedad! si os apetece claro... :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jaume
#2 por Jaume el 02/11/2006
Alguien escribió:

A criticar sin piedad! si os apetece claro...


Pues mira, sí, me apetece.. :D

Es curioso lo bien definida que tienen algunos su onda. Envidiable esa característica de que cualquier cosa que hagan lleve su sello personal, en sonido, en estructura o en concepción general de tema. Evidentemente, tú eres uno de ellos, y eso es una característica importantísima para cualquier músico, me parece.

Suena de cojón de mico, y el tema muy cañero y muy guapo.

No me ha gustado ese bombo ejerciendo de Tom a partir del minuto 3,30 o así, creo que otro sonido hubiera sido más adecuado.
Sí que me han gustado los reverses que vienen casi a continuación a partir del minuto 4.

Enhorabuena, tío.
Subir
faelitox
#3 por faelitox el 02/11/2006
Dios vaya presion! :mrgreen: a saco paco, en tu linea de tecno, este me gusta mucho mas que el ultimo que escuche. sucio sucio jejeje.
Bueno lo unico, que son manias mias, hubiese quitado en alguna seccion el ruido-pad de fondo xq se repite por toda la canción, para hacer un break, descansar un poco de él, y que luego vuelva y meta la kaña otra vez..

Saludos!
Subir
faelitox
#4 por faelitox el 02/11/2006
Dios vaya presion! :mrgreen: a saco paco, en tu linea de tecno, este me gusta mucho mas que el ultimo que escuche. sucio sucio jejeje.
Bueno lo unico, que son manias mias, hubiese quitado en alguna seccion el ruido-pad de fondo xq se repite por toda la canción, para hacer un break, descansar un poco de él, y que luego vuelva y meta la kaña otra vez..

Saludos!
Subir
Carlos R
#5 por Carlos R el 02/11/2006
Joder tio, ¡¡estas como una puta cabra!!, mola.

De acuerdo con faelitox, en algunos momentos me ha dado la sensacion de que el ruido-pad se quedaba escondido en la mezcla.

Sigue asi.
Subir
void
#6 por void el 02/11/2006
Jaume.Areste @ 02 Nov 2006 - 09:37 PM escribió:
Alguien escribió:

A criticar sin piedad! si os apetece claro...


Pues mira, sí, me apetece.. :D

Es curioso lo bien definida que tienen algunos su onda.

Por supuesto es lo mas destacable de el señor asi como otros vamos provando cosas sin tener un rumbo definido y sin llegar a concretar en nada.
El señor black tiene ante todo un estilo propio envidiable por cualquiera y que todo lo que toca lo impregna.
BLACK=Banda sonora de la noche de HALLOWEEN
Cojonuda como todo lo que haces.

PD:sube una foto tuya y te hago un montaje
como les hice a irish zorot t korgm1 en el especial halloween para la portada de la proxima cancion :wink:
Archivos adjuntos ( para descargar)
ultima.jpg
Subir
lifesupportmachine
#7 por lifesupportmachine el 02/11/2006
Hola Black,
Vaya tela, no paras ni un segundo quieto.
La verdad es que a partir del minuto 5 se me hace un poco larga (no está nada mal, pienso, el haber aguantado tanto tiempo).
No es lo que más me ha gustado de ti..., sigo esperando. :wink:
Subir
TechMinDeep
#8 por TechMinDeep el 02/11/2006
uff tio, tu musica es oscuridad pura y dura mezclada con dosis de satanismo, esos pads tenebrosos y ese sonido tan sucio me recuerdan mucho a los asturianos Exium, candela oscura de cojones.

Como ya te han dicho arriba tienes un estilo propio muy definido y particular eso es personalidad en estado puro. ¿por que no presentas tus temas en algún buen netlabel y te das a conocer? en serio, lanzate.

-----------

El tema no me parece excesivamente largo, es adecuado para un tema de este tipo, el sonido esta bien trabajado y quizas yo daria un poco más de variacion a los pads, estan guapos y crean una atmosfera de cojones pero si juegas un poco mas con ellos darias más dinamismo al tema.

Creo que le falta un bajonazo mas prolongado y diabolico seguido de un buen subidón.

Tio de verdad que me impresionan tus temas.
Subir
leftkicks
#9 por leftkicks el 03/11/2006
Hola black donimant!!

Este temilla tuyo me ha gustado mucho,mas que el anteror,esta mas definido en cuanto a sonido,como se nota que vas puliendo detalles poco a poco.

Tambien decirte que cuando tengas los suficientes temas de estos puedes probar a mezclarlos en una sesion ya que lo divertido de esta musica es cuando luego la pinchas y te queda una sesion unica y...........joder como te puedes divertir mezclando esto!!!!!!!!


Por cierto,buenisima la parada efecto vinilo sobre la mitad del tema
Subir
Black_Dominant
#10 por Black_Dominant el 03/11/2006
Jaume.Areste @ 02 Nov 2006 - 09:37 PM escribió:
Alguien escribió:

A criticar sin piedad! si os apetece claro...


Pues mira, sí, me apetece.. :D

Es curioso lo bien definida que tienen algunos su onda. Envidiable esa característica de que cualquier cosa que hagan lleve su sello personal, en sonido, en estructura o en concepción general de tema. Evidentemente, tú eres uno de ellos, y eso es una característica importantísima para cualquier músico, me parece.

Suena de cojón de mico, y el tema muy cañero y muy guapo.

No me ha gustado ese bombo ejerciendo de Tom a partir del minuto 3,30 o así, creo que otro sonido hubiera sido más adecuado.
Sí que me han gustado los reverses que vienen casi a continuación a partir del minuto 4.

Enhorabuena, tío.


Esee Jaumeee!
gracias por esas palabrass tío, jeje, no sé si tengo definida la onda, o la onda me tiene definido a mí...
Lo del bombo ejerciendo de tom... jeje, ese bombo sabe bien que és un bombo, no es una crisis de identidad. :wink: Simplemente probé varios sonidos y como siempre... acabé poniendo más bombos. jejejeje
Me alegra mucho que te haya gustado tío!!!
Merci por la escucha!!!
:birras:
Subir
Black_Dominant
#11 por Black_Dominant el 03/11/2006
faelitox @ 02 Nov 2006 - 10:37 PM escribió:
Dios vaya presion! :mrgreen: a saco paco, en tu linea de tecno, este me gusta mucho mas que el ultimo que escuche. sucio sucio jejeje.
Bueno lo unico, que son manias mias, hubiese quitado en alguna seccion el ruido-pad de fondo xq se repite por toda la canción, para hacer un break, descansar un poco de él, y que luego vuelva y meta la kaña otra vez..

Saludos!

Faelitoxxxx!!!!

Sisisi, presión a rebentar! no sabes como he disfrutado con este tema.. :D En lo del ruido-pad... (supongo que te refieres a el mas grave) no lo he quitado en ningún momento? Mmm... juraría que sí... jejeje, tendré que revisarlo por que ni me acuerdo. :D
Un placer que te haya gustado tío!

Por cierto, ya he escuchado tu nuevo temilla...ufff!! ya voy pallá ya... :wink:
Subir
Black_Dominant
#12 por Black_Dominant el 03/11/2006
Carlosrubio @ 02 Nov 2006 - 10:49 PM escribió:
Joder tio, ¡¡estas como una puta cabra!!, mola.

De acuerdo con faelitox, en algunos momentos me ha dado la sensacion de que el ruido-pad se quedaba escondido en la mezcla.

Sigue asi.


Carlossss, jejeje me alegro de que te moleee!

Sí, en algunos momentos lo he escondido apropósito para dar más importancia a otros sonidos. Si no hubiera sido mucho más taladrante de lo que ya es... :wink:
Gracias por la escucha tiooo!
Subir
Black_Dominant
#13 por Black_Dominant el 03/11/2006
void @ 02 Nov 2006 - 10:51 PM escribió:
Jaume.Areste @ 02 Nov 2006 - 09:37 PM escribió:
Alguien escribió:

A criticar sin piedad! si os apetece claro...


Pues mira, sí, me apetece.. :D

Es curioso lo bien definida que tienen algunos su onda.

Por supuesto es lo mas destacable de el señor asi como otros vamos provando cosas sin tener un rumbo definido y sin llegar a concretar en nada.
El señor black tiene ante todo un estilo propio envidiable por cualquiera y que todo lo que toca lo impregna.
BLACK=Banda sonora de la noche de HALLOWEEN
Cojonuda como todo lo que haces.

PD:sube una foto tuya y te hago un montaje
como les hice a irish zorot t korgm1 en el especial halloween para la portada de la proxima cancion :wink:


Jajaja Void! se te va la pinza... :wink:

A ver si consigo una foto en la que salga medio decente para que te curres un montaje de esos... jejeje, que bueno.
Gracias por el comentario majoooo!!
saludakosss
Subir
Black_Dominant
#14 por Black_Dominant el 03/11/2006
lifesupportmachine @ 02 Nov 2006 - 11:00 PM escribió:
Hola Black,
Vaya tela, no paras ni un segundo quieto.
La verdad es que a partir del minuto 5 se me hace un poco larga (no está nada mal, pienso, el haber aguantado tanto tiempo).
No es lo que más me ha gustado de ti..., sigo esperando. :wink:


Buenas Lifeee!!
Un poco larga eh? Sí, la verdad es que es larga de narices, pero es que si no alargas los finales los diyeis se mosquean! jejeje
Pues mira! también me alegro de que no haya sido lo que más te ha gustado (que alegre soy):wink: Así se me plantea un nuevo reto. Eso sí, tampoco esperes mucho... :wink:

Un saludo Life!
Subir
Black_Dominant
#15 por Black_Dominant el 03/11/2006
TechMinDeep @ 02 Nov 2006 - 11:31 PM escribió:
uff tio, tu musica es oscuridad pura y dura mezclada con dosis de satanismo, esos pads tenebrosos y ese sonido tan sucio me recuerdan mucho a los asturianos Exium, candela oscura de cojones.

Como ya te han dicho arriba tienes un estilo propio muy definido y particular eso es personalidad en estado puro. ¿por que no presentas tus temas en algún buen netlabel y te das a conocer? en serio, lanzate.

-----------

El tema no me parece excesivamente largo, es adecuado para un tema de este tipo, el sonido esta bien trabajado y quizas yo daria un poco más de variacion a los pads, estan guapos y crean una atmosfera de cojones pero si juegas un poco mas con ellos darias más dinamismo al tema.

Creo que le falta un bajonazo mas prolongado y diabolico seguido de un buen subidón.

Tio de verdad que me impresionan tus temas.


Techmin!!! :wink:
Asi que Exium eeh! :oops: Jejeje, me encanta Exium!! se debe notar un poquito...jeje
Muchas gracias por tus palabras tío. Así le dan a uno ganas de lanzarse la verdad!! :D
Mmm... Vamos a ver, la verdad es que ya no sé que queréis decir con pads... Realmente pad solo hay uno, el que hace fuiiiiiiiuuuuiiiiiiiiiiiiiinnnnng durante todo el tema, lo demás son todo soniditos y percusión a mansalva... Aunque creo que sé a que te refieres.... lo miraré.
Lo del bajonazo prolongado y diabólico me encanta jejeje, pero es que lo pondría en todos los temas y tampoco es plán! jejeje
Un placer que te haya gustadoo tech!
:birras:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo