"Automation clips" o "edit events"

harina
#1 por harina el 31/03/2011
Hola

Pues eso, mando esta cuestión para ver qué opinan ustedes de qué es mejor para automatizar diferentes parámetros, en cuanto a sencillez, rapidez, no se...

un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 31/03/2011
Rara vez uso automation clips. Me parecen super engorrosos de manejar cuando hay unos cuantos en pantalla. Prefiero hacer la edicion por patrones siempre que puedo, y las raras veces que no, pues automation clips.

Para automatizaciones globales, si son muchas, prefiero tambien hacerlas a la antigua usansa, esto es, un patron que dure lo mismo que la cancion con todas las automatizaciones en forma de edit events.
Subir
MVRH+
#3 por MVRH+ el 05/04/2011
A mí me parece que los edit events son muy buggy, si le das grabar scores y mueves un knob muchas veces no identificas que esos eventos quedaron grabados, no se ven en pantalla y te haces un lío.

Además al estar, los eventos, mapeados punto a punto y no con lineas como las automatizaciones se me hacen muy poco amigables a la hora de hacer cosas que requieran curvas. Por mi parte nunca uso edit events y siempre uso automation clips. Me parecen más visuales y logro más fácil lo que quiero.
Subir
peterjulian18
#4 por peterjulian18 el 05/04/2011
los "Automation Clips" me parecen mejores... y estoy casi seguro que pueden ser hasta mas manipulables que el "Edit Event" :) Suerte!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo