Automatización en Cubase SX 3

Ekadanta
#1 por Ekadanta el 27/02/2007
Soy nuevo en Cubase y apenas le estoy agarrando la onda,la cosa es que me e topado con el problema de como automatizar los VST, yo soy usuario de Live y pretendo trabajar en Cubase usando loops que componga y grabe dentro del mismo Cubase.

Alguien me puede decir como se automatiizan los VST en Cuabse.?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Garp
#2 por Garp el 27/02/2007
Mira, basicamente es muy sencillo la automatizacion en Cubase, primero tienes que activar el VST, para ello con F11 despliegas el recuerdo donde podras activar cada uno de los instrumentos que quieras (no se si hay limites...) y al momento de activar tu VST automaticamente se crea una especie de Pista con el isturmento seleccionado, esa pista contiene todos los parametros, donde cada uno puede ser automatizado (siempre cuando tengas, tanto la R y W activados de la pista para que puedes hacer y leer la automatizacion)...
Salu2
y ojala te guie un poco
Subir
Ekadanta
#3 por Ekadanta el 27/02/2007
gracias ya e podido automatizar aunque la verdad echo de menos la sencillez de todos estos procedimientos en Ableton Live :(
Subir
Garp
#4 por Garp el 28/02/2007
jajajaja, demas que si, a varios, Ableton Live nos a hecho mas facil el camino...
Salu2
Subir
bertech
#5 por bertech el 28/02/2007
pues yo para automatizar me voy a la pista midi cliko en la "W" de write y le doy al play y con el intrumento vst muevo a tiempo real lo que tenga que automatizar. luego dentengo la cancion me voy a las pistas midi y le doy con el boton derecho a "mostrar automatizacion utilizada" y listo ahi te sale lo que hayas grabado y ya lo retocas. un saludo

mi rollo raro de la cabeza..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo