Automatización en Cubase

The Space Kid
#1 por The Space Kid el 13/04/2011
Hola amigos, ayer estaba mezclando un tema, mientras estaba mezclando y no tenia los niveles definitivos se me ocurrio al final bajar el volumen de todas las pistas menos el de la voz de una mujer. Para que lea la automatizacion tienen q estar todos los canales en R, pero si quiero seguir moviendo niveles no me deja. Como puedo hacer? No se si me explique bien. Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
teniente_powell
#2 por teniente_powell el 13/04/2011
Mientras esté leyendo la automatización (botón R... Read... Leer), pues está leyendo la automtización. Si cambias lo que quieras, la lectura sigue y devolverá el fader al valor de la automatización. Si quieres anular la automatización desactívala con el mismo botón de R. Y si sólo quieres desactivar, por ejemplo, la automatización del volumen de una pista concreta, hay un botón en la subpista de volumen de esa pista que te permite ignorar dicha automatización manteniendo el resto. Esto, sólo a partir de Cubase 4.

Saludos,
Subir
Rafa El
#3 por Rafa El el 13/04/2011
ze778 escribió:
se me ocurrio al final bajar el volumen de todas las pistas menos el de la voz de una mujer.

f88c0a8ab692af36438725830d9c2-3474902.gif
¿y no es mas lógico subir el volumen de una pista?
Subir
The Space Kid
#4 por The Space Kid el 13/04/2011
No, creo que no me has entendido baje los volumenes de todas las pistas para que quedara la voz de la chica sonando sola hasta acabar. entiendes?
Subir
Rafa El
#5 por Rafa El el 13/04/2011
ahora entiendo. yo lo que haria es enviar todas las pistas menos la voz a un bus y automatizar el volumen del bus tipo fade out. no veo nada complicado.
Subir
The Space Kid
#6 por The Space Kid el 14/04/2011
jajaja Gracias, perfecto...Pense que creando el bus pasaba lo mismo q al leer la automatizacion de todo no te dejaba mover niveles x separado, pero si. Muchas gracias. un abrazo
Subir
Senseyete
#7 por Senseyete el 15/04/2011
aun asi respondiendo a la pregunta inicial,en cada pista de audio deberias abrir el desplegable para ver las pistas automatizadas o boton derecho mostrar automatizacion y alli puedes modificar las curvas o puntos de la automatizacion,aunque como lo hiciste seria un engorro esta claro.
Subir
The Space Kid
#8 por The Space Kid el 15/04/2011
Ok!Pues si fue una forma de complicar algo muy simple. Muchas gracias de nuevo! Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo