Automatizacion de instrumentos VST en FL Studio

Scorpiox
#1 por Scorpiox el 29/10/2003
Pues eso, con los generadores propios del fruity no tengo ningun problema, le doy al boton derecho pinchando encima de la ruedecita qe quiero automatizar, edit event y ya esta ^_^

El problema viene con los VSTi, ya que le doy al boton derecho y no me aparece nada :shock:

Socorro
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 29/10/2003
No estoy seguro de q se puedan automatizar... si te fijas bien cuando situas el raton sobre un parámetro automatizable aparecera un punto rojo justo debajo del menú "help", a mi por lo menos no me sale al pasar sobre los knobs del vsti... me imagino q no se puede en principio. Si averiguo algo lo posteo.
Subir
Nachenko
#3 por Nachenko el 30/10/2003
Claro que se puede, hombres de Dios.

No se puede usar el botón derecho porque está reservado para el plugin (casi ninguno lo usa, pero de todas maneras se reserva).

Desplegad el menú del wrapper que contiene el plugin VST y echad un vistazo. El único inconveniente es que estás a expensas de que el diseñador del plugin haya puesto nombres descifrables a los controladores (que no siempre es el caso).

Y ya está. El sistema podría ser mejor, claro, más cómodo. Eso es tan evidente que para la versión 4.2 nos han prometido un sistema alternativo (o sea, el que se ha votado en el foro de FL).
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 30/10/2003
Alguien escribió:

Claro que se puede, hombres de Dios.

Jajajjjajajaj, estas en todo. Como no me surgió la necesidad de automatizar aki sino que lo hago desde cubase pues ni idea... Puedes decir algo del sistema alternativo?
Subir
Scorpiox
#5 por Scorpiox el 30/10/2003
¡Muchas gracias a los dos! Como no se me habia ocurrido mirar ahi...
Subir
Nachenko
#6 por Nachenko el 30/10/2003
Por supuesto que estoy en todo. Tengo que mantenerme a la altura de mis estrellitas.

Pero no, no me acuerdo. De todas formas, ya lo veremos cuando salga.

Ah, y van a sacar otro sinte (de pago) para FL, un sinte FM con matriz de modulación para competir con Rhino y FM7, a un precio de 40 dólares máximo.

Veremos...
Subir
freaky02
#7 por freaky02 el 31/10/2003
ahora que el moderador habla de sintes ......
he descargado el Crystal .... y en todos los lugares solo encuentro un archivo .DLL y no se que hacer con el ....
si alguien tiene idea ....... plis help me !

Gracias...
Subir
24bit
#8 por 24bit el 31/10/2003
Delta_Cero escribió:
Claro que se puede, hombres de Dios.

No se puede usar el botón derecho porque está reservado para el plugin (casi ninguno lo usa, pero de todas maneras se reserva).

Desplegad el menú del wrapper que contiene el plugin VST y echad un vistazo. El único inconveniente es que estás a expensas de que el diseñador del plugin haya puesto nombres descifrables a los controladores (que no siempre es el caso).

Y ya está. El sistema podría ser mejor, claro, más cómodo. Eso es tan evidente que para la versión 4.2 nos han prometido un sistema alternativo (o sea, el que se ha votado en el foro de FL).


Delta_Cero, me disponia a poner una nota aclaratoria, pero has dado en plena diana, :lol: Guapis.

Salu2,
24bit

PD: Seguid el consejo de Delta y funcionará, yo os diria lo mismo :) .
Subir
Nachenko
#9 por Nachenko el 31/10/2003
Veamos, freaky02...

copia esa dll en la carpeta de plugins vst de FLStudio (plugins -> VST). Luego, en el menú desplegable Channels, elige Add... -> More... y pulsa el botón refresh para que busque nuevos plugins.

Debería decirte: "1 new plugin found" y marcarlo en rojo.

Y esto para 24bit: no esperaba que conocieras el FLS. Tenía entendido que solías atender dudas de Nuendo, Cubase y demás. Y los que manejan esos programas más profesionales suelen poner cara rara cuando les hablas de FLS. En parte, es comprensible, porque empezó siendo una caja de ritmos, pero de todas formas no me divierte.

De hecho, recuerdo un caso particular que sufrí que fue la segunda vez que un tipo de menos de metro sesenta me miró por encima del hombro.

La primera vez fue en una tienda de instrumentos musicales, cuando dije que unos monitores Alesis de 320 mil pesetas la pareja se salía un poco de mi presupuesto (no se salía un poco, se salía un huevo y medio, pero no quise decirlo así).
Subir
Liquid Proj3ct
#10 por Liquid Proj3ct el 29/11/2003
Delta Cero... creo que te equivocas en lo respecto al precio de Sytrus, JMC dijo en el post de "Sytrus teaser" en el Looptalk, de las primeras respuestas, que valdria 80$... asi que ahora si que hay q plantearse un poco mas su compra

KDProject
Subir
cuik
#11 por cuik el 09/12/2003
necesito el fl studio para algo seguramente mas sencillo q vosotros . lo necesito para crear efectos de audio y cortinillas de un par de segundos pero para ello necesito un tutorial en castellano pues con la ayuda me vuelvo loco (quien pudiera volver a egb y tomarse el ingles en serio) ¿alguien me da una direccion donde encontrar un manual basico en castellano o me manda algo al mail ivancuik@yahoo.es? muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo