Automatizacion Logic - Virus Ti

oscarpastor
#1 por oscarpastor el 26/06/2010
Bien mi problema es el siguiente, cuando quiero automatizar algun parametro del Virus en Logic si lo hago escribiendo en la pista de automatizacion todo funciona bien pero si quiero hacerlo girando los knobs no me funciona, es como si no enviase datos midi los knobs a logic no graba los movimientos, de hecho en la ventana de eventos midi parece que no envia datos, aunque al sonido si afecta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
o_beth0_o
#2 por o_beth0_o el 26/06/2010
cuando automatizas te da la varias opciones. En los faders de volumen, abajo hay un recuadrito, que si pinchas te deja elegir varias opciones: read, touch, write, y no recuerdo las otras. Prueba, aunque no estoy seguro, con la opción write, dale a grabar y reproduce tu melodía creada con el virus, mientras se reproduce toquetea esos knobs, después para la grabación y comprueba que se hayan grabado dichos parámetros. Otra cosa no te puedo decir. Saludos
Subir
oscarpastor
#3 por oscarpastor el 26/06/2010
Asi es como lo hago, pero es como si no reconociese los comandos midi de los knobs, solo graga los comandos de las teclas, el pitch y la rueda de modulacion, el resto nada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo