Automatizacion nuendo

  • 1
Nenuko
#1 por Nenuko el 01/10/2004
donde leches estan los parametros de automatizacion de cualkier plugin q se meta en un canal de audio vsti? y los parametros del pripio instrumento virtual?? seguro q si es un leon me come pro no los veo..., solo me aparecen volumen y tal, pero de la propia pista audio vsti
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 01/10/2004
Hablo con respecto a cubase... cuando automatizas no aparece una "pista" llamada "automatización d instrumento" ?? En cubase hasta q no automatizas (dando a la W) no aparecen los parámetros a automatizar.. me explico?
Subir
Nenuko
#3 por Nenuko el 01/10/2004
ah ok, osea q hay q poner la pista en write para q aparezcan... voy a ver gracias
Subir
Nenuko
#4 por Nenuko el 01/10/2004
a ver , yo lo q quiero es automatizar por ej la frecuanecia de corte de un plugin eq q he insertado en una pista de audio de un instrumento virtual(no la de midi), yo me voy a esa pista en la ventana de arreglos, le doy al + y salen parametros de la propia pista, volumen pan etc, pero no salen los parametros de este plugin , ni los parametros del inst virtual en si. Como se hace esto aki?
Subir
ruidoso
#5 por ruidoso el 01/10/2004
Hoy estas por querer aprender mas de lo que puedes asimilar en un dia :D :D :D :D :D

Vete al panel del efecto y haz clic en w (escribir automatizacion). Mueve parametros a tu antojo. Cuando te hayas cansado de mover parametros apaga el w y dale al r.

Vete a la ventana de arreglos, situate en las pistas y has clic con el derecho, selecciona mostrar toda la automatizacion utilizada en todas las pistas. Ya esta, puedes editar los movimientos de todos los plugins.

No todos los plugins estan preparados para que todos sus parametros sean automatizados.
Subir
Nenuko
#6 por Nenuko el 01/10/2004
si me voy al plugin en concreto q kieor automatizar y le activo la W, vuelvo a la pista y me aparece ya algo, pero solo un par de parametros, activar o bypass y nada mas... se tiene q poder..
Subir
Nenuko
#7 por Nenuko el 01/10/2004
ah ok osea q tengo q moverlo a tiempo real y luego ya me saldra el parametro.. voy a probar, si es q me ha dao ahora por el nuendo... jeje
Subir
Nenuko
#8 por Nenuko el 01/10/2004
joder pq no me salen todos los parametros del r-chanel de waves???? solo me sale un bypass y un tal.. lista de programas q no se ni lo q es.. esto es mas facil en logic eh...
Subir
ruidoso
#9 por ruidoso el 01/10/2004
voy a ver si tengo el plugin y te comento
Subir
Nenuko
#10 por Nenuko el 01/10/2004
vale gracias
Subir
ruidoso
#11 por ruidoso el 01/10/2004
¿No estaras usando los plugins en formato directx? Para que los parametros se graben tienen que estar en formato vst.
Subir
Nenuko
#12 por Nenuko el 01/10/2004
pozi ese plugin en conreto lo he usao de direct x..., todos los de waves me salen por direct x... como puedo hacer q salgan por vst... oye muchas gracias eh
Subir
ruidoso
#13 por ruidoso el 01/10/2004
Para que te funcionen en formato vst tienes que copiar el archivo WaveShellVST version 4.0.1.0 Hay muchas versiones y cada uno sirve para una serie de plugins de waves
Subir
Nenuko
#14 por Nenuko el 01/10/2004
ya he copiado el archivo ese y ahora en dispositivos... informacion de plugins me sale el waveshell ese, lo activo, le doy a actualizar y me sale una lista inmensa de todos los plugins waves como si tuviera q seleccionar alguno, he probado pinchando fuera y seleccionando uno y de ninguna de las maneras me aparecen los plugins de waves en formato vst.. me siguen saliendo solo en direcx
Subir
ruidoso
#15 por ruidoso el 01/10/2004
OK. No problem. No es el wavesshell correcto. Copia el adjunto en la carpeta vstplugins y arranca nuendo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo