Automatización pistas auxiliares

joanxiberta
#1 por joanxiberta el 26/02/2014
Hola.
Estoy aprendiendo un poco sobre la automatización de efectos en las pistas. Hasta aquí no hay problema.
La cosa está en que uso una plantilla en la que las pistas de voces las doy salida a un canal auxiliar de voces, y de este auxiliar hago unos envíos a otro bus para los delays y las revers.
Para hacer automatizaciones en canales de audio, no tengo problema, el problema está en que no se como automatizar los canales auxiliares, por si quiero subir o bajar la relación de envío a las revers y delays para crear algún efecto en algún momento determinado.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 26/02/2014
¿Supongo que usas Logic? Para los canales del mezclador que no tengan un pista asociada en el area de pistas (ventana Organizar Logic 9 y anteriores), tendrás que crear una pista para estos canales si quieres automatizar sus plug-ins, envíos. etc

La manera más sencilla de hacer esto es activando uno de los modos de automatización de dicho canal (esto te crea una pista automáticamente). También puedes seleccionar el canal y meter el comando Control-T (Logic 10 - "Crear pistas para canales seleccionados").

Saludos,

J.
Subir
joanxiberta
#3 por joanxiberta el 26/02/2014
Hola, si, uso Logic 9.

Gracias Jordito, no se que haríamos sin ti los pobres mortales.

Saludos

JOan
Subir
Ed_Saxman
#4 por Ed_Saxman el 28/02/2014
joanxiberta escribió:
no se que haríamos sin ti los pobres mortales.

Tendríamos que RTFM !! :susto:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo