Automatización Plugin multicanal?

Myck
#1 por Myck el 31/08/2015
Muy en día, les come to q me cambie de FL Studios a Lógic Pro X y la verdad no me arrepiento se nota la diferencia... Buscando tutoriales he aprendido muchas cosas que en tutoriales de FL Studios nunca vi y entendi... Se nota que la gente que usa Logic Pro es más formal a la hora de producir, ahora mi duda.

Actualmente te estoy en un proyecto Progressive House y estoy aprendiendo a automatizar pero no lo logró, tengo Omnisphere Multicanal enviando tres patchs diferentes a sus respectivos canales, he intentado automatizar presionando en el botón Read y eligiendo Touch, después hago clic en el parámetro que deseo automatice de Omnisphere pero aún así no me crea nada... He intentado tado esto en cada canal y nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
JeanPaul75
#2 por JeanPaul75 el 31/08/2015
https://www.youtube.com/watch?v=ZZKXPfCBIJQ

https://www.youtube.com/watch?v=-LMwhY13kng

Esto son solo los dos primeros ejemplos que salen en youtube al hacer una búsqueda con los términos "automatizacion en logic pro x"

Seguro que te servirán.
Subir
Jordi Torres mod
#3 por Jordi Torres el 31/08/2015
#1 Hola,

Con Omnisphere las cosas son un poquito especiales: Antes de poder automatizar, tienes que hacer clic derecho en el parámetro que te interese automatizar y activar la opción "Enable Host Automation".

Saludos,

J.
Subir
Audioprolabs
#4 por Audioprolabs el 07/09/2015
En este video esta explicado como puedes hacer una automatización con Omnisphere, esta en ingles pero creo que se entiende bien.[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Mr. Nobody
#5 por Mr. Nobody el 07/09/2015
#4

Hola!...que sorpresa... No sabia que estabas aqui... Un abrazo compañero ;)
Subir
Myck
#6 por Myck el 20/10/2015
#4 Gracias a todos... en especial Audioprolabs he aprendido mucho con sus videos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo