Automatización de Reaktor en Logic

oscarpastor
#1 por oscarpastor el 01/02/2009
Vereis mi consulta es la siguiente, he asignado un control Midi a un Control de Reaktor (Un knob), al grabar la automatizacion en logic el resultado es bueno, pero si lo quiero editar a mano debo de saber a que control de reaktor pertenece para seleccionar ese control de automatizacion, como puedo averiguar cual es?
No se si me he explicado bien la verdad, en otras palabras como se que parametro tengo que elegir en la lista que me sale de los posibles controles automatizables de reaktor.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
1q41q42
#2 por 1q41q42 el 01/02/2009
Hola, creo que haciendo click con el botón derecho encima del knob veras "show properties" se te abrirá esta ventana. y donde pone global ID, ese es el que tienes que utilizar para automatizar desde logic, prueba a ver si es eso.

Un saludo, ya cuentas que tal
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 3.png
Subir
oscarpastor
#3 por oscarpastor el 02/02/2009
Asi es como lo intenté pero no conseguí nada, en el manual de reaktor kore (que lo tengo en ingles y no me entero mucho la verdad) dice algo asi como que hay que sumar el ID base + el ID Global para saber que parametro es, pero nada no he conseguido nada.
Sabeis si existe el manual de Kore Reaktor en español?

De todos modos, en otros ensembles de Reaktor al automatizar algo en la lista de parametros de logic me aparece en negrita, en este no me aparece nada, el ensemble que quiero automatizar es Sinebeats y el parametro es el volumen de una de las voces.
Gracias
Subir
1q41q42
#4 por 1q41q42 el 02/02/2009
Hola yo acabo de automatizar cerca de 20 parámetros con el global id del sinebeats, asegurate que no tengas clickado el cuadradito de la izq donde pone automation disabled.

Un saludo, no se prueba a ver.
Subir
oscarpastor
#5 por oscarpastor el 02/02/2009
Ok, funciona como tu dices, pero..... jejeje
Te explico, de esta forma puedo automatizar escribiendo la automatizacion en la pista, pero lo que me pasa es lo siguiente, tengo asignado un control midi a uno de esos controles, y dentro de reaktor funciona bien, incluso me graba la automatizacion, pero no en ese parametro, lo graba digamos en una region nueva que crea y esa region es la que no consigo editar, cuando automatizo desde un controlador midi esos mensajes midi no se graban en la pista de automatizacion correspondiente al parametro, sale como punteado en la region nueva que crea.

Gracias por tu tiempo.
Subir
1q41q42
#6 por 1q41q42 el 02/02/2009
lo siento pero no te pillo bien, a ver si lo puedes hacer un poco mas detallado, perdona.
Subir
faelitox mod
#7 por faelitox el 03/02/2009
Lo que te pasa es que al hacerlo desde el controlador, se te graba dentro del objeto. Para editarlo, desde el menu view>Hyper Draw>autodefine y veras la automatización dentro del objeto.

Si la quieres sacar a la pista, desde el menu opciones>automatizacion>move all region control data to track.

saludos!
Subir
1q41q42
#8 por 1q41q42 el 03/02/2009
Tu mandas, faelitox si señor. :wink:

Gracias por aclararlo.

Un saludo.
Subir
oscarpastor
#9 por oscarpastor el 03/02/2009
pues yo para creas bombos a base de samples te recomiendo Battery, es muy flexible y precisamente esta orientado a percusion, ademas como tambien tieme multiples salidas las puedes procesar cada una independientemente y luego enviarlo a bun bus para procesarlos todos juntos.
Ultrabeat tb es la bomba pero aun no soy ningun genio de la sistesis
Subir
oscarpastor
#10 por oscarpastor el 03/02/2009
jejej se me colo el mensaje anterior
Faelitox he probado lo que dices pero no me funciona, solo puedo editarlo en el editor matrix con las opciones de hiperdraw, pero no lo consigo mover a la pista
Subir
oscarpastor
#11 por oscarpastor el 03/02/2009
Conseguido!!!!!
En vez de asignar el controlador en reaktor lo asigno desde logic en opciones>automatizacion de pista>ajustes de automatizacion de pista>apender
Lo mismo no me explique bien antes y no dije que use la funcion midi learn de reaktor.
De todos modos gracias por vuestra ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo