Automatizacion del sonar 2

lifer
#1 por lifer el 24/03/2004
me pueden avivar como se automatiza la consola y como se pude hacer para automatizar un plugin, osea que el efecto aparezca en el medio de la pista como si lo estuvieras haciendo manuamente.
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
simon_sen
#2 por simon_sen el 24/03/2004
Te pego un texto de otro hilo que tengo que colgar. Usa el buscador.


Y respecto a lo de automatizar la mezcla te explicaré el sistema del 3 (imagino que te funcionará y no te lío con el midi.) Tienes que seleccionar antes los controles que quieras mover clickando con el botón derecho del ratón encima, y en la ventanita que te sale, marcas "Arm for automation". Al lado del botón rec tienes otro que se llama "Record automation". Le pulsas y se pondrá en marcha. Ya puedes ir moviendo los controles que hayas marcado.

Para que funcione debes tener activada la casilla "Enable/Disable automation playback". Si la desactivas no hace efecto la automatización.
Subir
lifer
#3 por lifer el 24/03/2004
Gracias por toda su ayuda y lo estoy probando.
Hasta ahora lo puedo usar en los auxiliares de efectos dándole la ganancia correspondiente a la entrada del efecto que uso y anda bárbaro. En los bus de salida es otra cosa, por lo que veo, ayúdenme si me equivoco, los buses de salidas tiene nada mas que volumen, balance, estero o mono. No se desde el mismo bus como puedo darle effceto sin bajar o subir la pista que esta en el mismo bus entrante.
Lo que quiero decir es que quiero manipular solamente el efecto sin sacarle el volumen a la pista de salida, como si fuese una masterizacion final pero en partes del tema trabajándolo análogamente.
Que lindo que esto de romperse el bocho, pensando.

Hagan esta prueba:
En una pista.

1.ponganle effectos al los auxiliares A1 y A2
Automaticen. Aganlos mover.
2. Automaticen los paneos de los effcetos de los auxiliares. Left, right.
3. ahora pongan effectos en el bus A y el Bus B sin automatizar
4.Ahora pongan en el post-pre de cada auxiliar un bus al que armamos en el A1 el bus A y el A2 el bus B.
Se le va a poder al costadito el color del bus que eligieron.
5. Cambien el bus de salida de la placa a B.
Ahora escuchen y fíjense que cada uno de los buses están tomando su respectivos effectos con el mando de las entradas del auxiliar del effecto ( A1 A2) automatizando 4 effectos a la ves.
Pero la pregunta es esta.
Porque el BUS de salida A esta saliendo también automatizado si tenemos en la salida de la placa puesto el Bus B ¿?.
Es para romperse de vuenta el coco.
Divertido no?
Espero haverme expresado bien.

Gracias a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo