Automatización usando rack

Compressonator
#1 por Compressonator el 07/10/2014
hola,

me podrían resulver una duda que ronda mi cabeza hace ya bastante tiempo, por favor?

A ver si me pueden decir la forma que tienen de trabajar con automatizaciones con un rack. Me refiero por ejemplo a cambiar el ratio de un compresor como los dbx de 19". Traen una entrada para sidechain pero me gustaría saber lo que hacen cuando tienen que automatizar.
Con un plugin en la computadora es fácil pero me intriga la manera de hacerlo con un aparato físico.
Pasarlo todo a audio, enviarlo al dbx, tocar, ajustar, enviar el audio procesado a un clip en el secuenciado y repetir no me parece muy práctico !

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Lennard
#2 por Lennard el 07/10/2014
Lo más parecido que hay a la automatización en cualquier procesador analógico sin ningún tipo de conexión al ordenador son tus manos, puedes hacer dos tomas o cambiarlo sobre la marcha, pero la entrada sidechain de los dbx tiene otras funciones, nada que ver con la automatización...
Subir
Compressonator
#3 por Compressonator el 07/10/2014
y no hay muchos racks con entrada USB para controlarlo dinámicamente me figuro, no? Por lo menos en los baratos.
No solo me refiero a los compresores, también a multiefectos de voz, reverberaciones y eso.
Es que parece increible que en el siglo en el que estamos no se molesten en colocar una entradita usb para controlar algunos parámetros con el secuenciador y ahorrarnos en plugins, hehe
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo