Automatizacion de volumen con mesa controladora

m1l0
#1 por m1l0 el 26/03/2008
Hola abletoneros , una preguntilla, estoy probando la project mix con el ableton pero (como hasta ahora no lo he usado) no se como grabar los datos de volumen en una pista sin que afecte al audio.

Es decir, si le doy al rec y play muevo el fader pinto la subida y bajada del fader pero a la vez también grabo en las pistas con lo que me reescribe la pista.

hay alguna manera de mover el fader de la mesa, que quede reflejado en ableton pero no modificar el sonido de la pistas?

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 27/03/2008
No se si te he entendido bien, pero no puedes hacer una automatizacion de volumen sin que afecte al volumen..
Subir
m1l0
#3 por m1l0 el 27/03/2008
No no sin que afecte al "wav/midi" de la pista. Si pongo la pista a gabar para grabar los cambios del fader, tambien se me graba el "wav/midi" y pierdo el sonido de la pista, se sobreescribe el "wav/midi".

Por ejemplo en cubase se que habia un "Rec" en la automaticacion de manera que no grababas las pista sino sol cambios del fader por ejemplo
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 27/03/2008
Prueba a activar solo el rec y play general, y en la pista que vayas a entrar los datos de automatizacion pon el monitor en IN.
Subir
m1l0
#5 por m1l0 el 27/03/2008
perfecto carlos eres el amo!!


Gracias !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo