Automatizacion

coryandi
#1 por coryandi el 30/08/2009
Hey

tengo una gran duda algunos sabe como automatizar el " REC " es q estoy grabando varias cosas a la vez y me preguntaba si es posible hacer la automatizacion estoy grabando por EJEMPLO :

CANAL 1 - Guitarra

CANAL 2 - Bajo

CANAL 3 - PIANO

CANAL 4 - VOCES

TODO ESTO EN BLOQUE

Y quiero q en compas 24 entren unos coros como hacer para q este canal se active automaticamente para grabar en el compas 24 .

EN POCAS PALABRES Q ESTE GRABANDO Y EN EL COMPAS 24 SE ACTIVE UN CANAL PARA GRABAR

Es posible esto ? [-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
fernandopro
#2 por fernandopro el 30/08/2009
No entiendo el porque lo planteas así, pero... no te sería más facil poner a grabar también el canal de los coros desde el principio (a la vez que los demás) y luego editaras cortando el vacio que te quedó hasta el compás 24?
Si es por ahorrar disco duro luego limpias la sesión y listo. :wink:
Un Saludo.
Subir
7 MONOS
#3 por 7 MONOS el 30/08/2009
USa el preroll poniendolo tan largo como quieras y que entre a grabar en el compas 24.....

El modo quick punch es lo mas acosenjable para pinchazos durante la reproduccion...simplemente pon esa pista en modo rec bajo quick punch mode....(teclado 6 numerico con pro tools en pausa) y presiona f12 ,3 de teclado numerico para empezar a grabar en esa pista .....
Subir
pqangel
#4 por pqangel el 31/08/2009
hazte un grupo de todas las pistas que quieras poner en rec a la vez lo demas ya te lo ha dicho 7 monos :)
Subir
Aylos
#5 por Aylos el 31/08/2009
Pero ten en cuenta que una vez estes en play ya no puedes armar o desarmar las pistas... tendrias que pausar la reproduccion o grabacion de otras pistas, para armar unas nuevas mientras se reproduce, con los modos de pro tools HD de track punch, entonces si puedes hacer eso, puedes darle al play y cuando quieras le das al R y el track se arma durante la reproduccion... evidentemente, si no tienes pro tools HD tienes que conformarte con el quick punch, que va suficientemente bien (usando el 3 del teclado numerico puedes ir pinchando y despinchando todas las veces que quieras, eso si, en los tracks que ya estaban armados antes de comenzar la reproduccion).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo