Automatizaciones con Groove Agent 2 y Cubase

vaihalen
#1 por vaihalen el 25/04/2006
Hola! Estoy tratando de usar Groove Agent 2 en una canción dentro de Cubase SX3. A medida que va sonando la canción, voy añadiendo los fills etc, teniendo por supuesto Write activado. Termina el trozo de canción al que quiero añadir batería con Groove Agent. Desactivo Write y activo Read para que lea las automatizaciones recién creadas. Bueno pues resulta que no las reconoce, quizá ejecuta el primer fill pero luego ignora los demás. Por qué falla la automatización? Hay alguna otra opción que deba activar? Ambos son productos de Steinberg y creo que esto no debería ocurrir.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sen
#2 por Sen el 25/04/2006
Selecciona el groove en entrada y salida del canal midi, después en edit-setup pon en ON todos los controles. Una vez que está hecho esto, dale play y ejecuta los fills que necesites.
Espero que te sirva.
Subir
vaihalen
#3 por vaihalen el 26/04/2006
sen escribió:
Selecciona el groove en entrada y salida del canal midi, después en edit-setup pon en ON todos los controles. Una vez que está hecho esto, dale play y ejecuta los fills que necesites.
Espero que te sirva.


Bueno pero es que al ser un instrumento VST, ¿dónde está el canal midi? Las pistas del proyecto son todas de audio, una de guitarra y la otra de bajo.
Subir
DrMaligno
#4 por DrMaligno el 26/04/2006
Tienes varias opciones.
La que utilizo yo:
Botón derecho en el Groove Agent 2, por ejemplo donde pone "Groove Agent 2".
Del cuadro que sale selecciona midi outputs. Luego Live Output to Host.
En Cubase crea una pista midi y pon como entrada y salida el Groove Agent.
Arma esa pista midi para grabar.
Dale al Rec y los fills y cambios de patrón que hagas en el GA2 se van grabando en esa pista, pero no como loops. Se graban uno a uno todos los golpes de todos los instrumentos, por si luego quieres editarlos tú a mano más.
Subir
vaihalen
#5 por vaihalen el 26/04/2006
Pues muchísimas gracias por vuestras respuestas y sobre todo a DrMaligno. He seguido los pasos que me indicas y parece que ahora todo va a la perfección :)
Subir
Soler
#6 por Soler el 24/05/2006
saludos, yo tenia el mismo problema y hecho lo que indicais. Salvo que hay un problema y es que el groove agent se oye como doble. Supongo que tiene que ver con que esta seleccionado como entrada y como salida. Que debo hacer?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo