Automatizando con Predator (no se escucha)

logic1983
#1 por logic1983 el 14/04/2015
Hola a todos,pues eso que cuando voy a automatizar un parametro en este caso un filtro cutoff del plugin rob papen predator,no se oye cuando empieza la automatización de esa pista,actualmente produzco con studio one 2.4,alguien sabe el porque y si hay otra forma de solucionarlo?

Gracias de antemano :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MiHomeStudio
#2 por MiHomeStudio el 21/04/2015
Buenos días logic1983.

No acabo de entender bien tu pregunta.

¿Tienes dibujada la automatización y no se mueve el cutoff? Si es así, mira a ver si tienes la automatización de esa pista en "Lectura". Un pantallazo sería de gran ayuda para responderte mejor.

Un saludo
Subir
logic1983
#3 por logic1983 el 22/04/2015
Hola,muchas gracias por contestar,si,tengo dibujada la automatización y el cutoff si se mueve..el track tiene un bassline (mi estilo es Tech-House) lo que pasa es que cuando actúa el filtro cutoff para que suba no se oye esa linea de bajo o bassline no se porque ,por lo que veo también me pasa con el blue 2 de rob papen,no se es si el Daw o los plugins,probare hacerlo en logic X que también lo uso aver si también me pasa.

Por cierto también probe grabando la automatizacion de forma manual (tocando el cutoff) y tampoco funciono.

A alguien mas le pasa esto? #-o

Saludos !!
Subir
logic1983
#4 por logic1983 el 27/04/2015
Parece que ser que es fallo del programa,pues en Logic X no me pasa,cuando actúa el cutoff en la automatización sigue su curso normal,alguien que use Studio One que con los plugins de rob papen le funcione perfectamente las automatización de filtro de esos plugins ?


Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo