Automatizando

dasdas
#1 por dasdas el 16/10/2009
Buenas,

Tengo PT8 y un controlador Novation Remote 25SL, he grabado una linea de saxo el cual despues quiero añadirle vibrato, eso se hace añadiendole mod wheel, y que puedo hacerlo facilmente en la pantalla de edit o midi edit, pero me gustaría hacerlo con el propio controlador.

Asi que me pongo en Modo TOUCH, y reproduzco. Pero a pesar de tocar la ruedecita ModWheel, (Y ESCUCHAR LOS EFECTOS), no se graba la automatización. Y eso me pasa con el modwheel (CC1) y con todos los demas parametros que no sean el Volumen.

Por que solo se graba la automatizacion de Volumen?
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MrAPM
#2 por MrAPM el 16/10/2009
eso tiene Automap usalo =)
Subir
Andrum
#3 por Andrum el 17/10/2009
Puedes crear una pista midi y asignar de entrada el controlador y de salida el mismo canal midi o instrumento al que tienes la linea de saxo. Luego en modo record de la pista (no de automatización) grabas moviendo la ruedecita y te grabará los datos.
Subir
dasdas
#4 por dasdas el 17/10/2009
Buenas,

Gracias por contestar,
PySike, he estado jugando con el automap, y no consigo hacerlo tampoco, podrias detallarme un poco más el metodo?

Andrum, como me has dicho, es una alternativa ... entonces si se graba la automatización, pero dejo de escuchar los resultados ya que no estoy modificando el vibrato de la pista de saxo, y por tanto tampoco me es viable.

gracias d todos modos, y saludos!
Subir
dasdas
#5 por dasdas el 20/10/2009
subo el tema... que lo necesito.
gracias
Subir
Ruben Martin
#6 por Ruben Martin el 20/10/2009
no se si será de ayuda (seguramente ya lo sepas) en el menu windows abres "automation" y alli seleccionas lo que kieres automatizar. De Midi no tengo ni papa. Saludos
Subir
dasdas
#7 por dasdas el 21/10/2009
Buenas Ruben,

Gracias por contestar. Pero tampoco me sirve, ahi puedo desactivar parámetros "basicos" que automatizar, pero no puedo forzar a que me automatice otros parámetros.

La unica manera que puedo grabar el Mod Wheel, es grabando encima. Hay alguna manera para grabar encima sin ser destructivo con lo que hay?

Saludos.
Subir
dasdas
#8 por dasdas el 21/10/2009
Vale chicos, SOLUCIONADO.

Como os decia, la unica manera que he encontrado de hacer esto es grabando encima en modo no destructivo usando el MIDI MERGE, lo encontrareis en el Transportador (Cntr+1) al lado de la activación de la claca.

Otra vez mas, gracias.
y saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo