Automatizar 2 pistas a la vez?

chilenolocuaz
#1 por chilenolocuaz el 18/12/2008
se puede automatizar dos pistas a la vez??
me explico, tenngo..en logic,....en la pista del bombo...tengo un filtro de graves...asignado a un knob del controlador..UC-33
luego en otra pista....tengo asignado un delay....de otro sample.
cuando le doy al play.....solo puedo tocar la pista que tengo seleccionada....
alguna manera de ir automatizando...las dos a la vez???'....
no me hace falta grabar las automatizaciones....de momento me conformaria con simularlas....
luego ya lo que es grabar...las grabo pista a pista tranquilamente....
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 18/12/2008
Chilenolocuaz no entiendo nada de lo que quieres hacer, por favor explicate mejor.

Un saludo
Subir
Angel Dorao
#3 por Angel Dorao el 18/12/2008
un pequeño detelle perdona que me meta chilenolocuaz igual es esto lo que tu tambien buscas, he estado buscando esto de automatizar que pusistes (creo que fuiste tu Alan) para que cuando le des al acceso directo "a" solo te salga la pista seleccionada y no todas las pistas, o al contrario, como se hacia pq busque en el manual y no lo encuentro
Subir
RSL9
#4 por RSL9 el 18/12/2008
lo k kiere creo k es automatizar o simplemente mover dos potenciometros de dos efectos distintos y en diferentes pistas con el controlador midi Uc33, y al mismo tiempo claro,
ahora mismo n se si se puede con el uc33, luego le hecho un ojo aver, pero creo k sip...

un saludo!
Subir
chilenolocuaz
#5 por chilenolocuaz el 18/12/2008
me explico otra vez super sencillamente....
imaginate solamente dos pistas.
en la primera es un bombo, le meto un filtro de graves...para de vez en cuando quitarlo...como si estuvieras pinchando y ecualizas el bajo y lo quitas...lo de toda la vida...esto claro asignado a knob, del controlador midi.

en otra pista metes cualquier otra cosa, asignado a otro controlador.....

bien, una vez que le doy al play, solo puedo mover el knob de la pista que tengo seleccionada....no se si entiendes....o sea que solo puedo ir automatizando la pista que engo seleccionada...no puedo or ejemplo a la vez quitar el bombo moviendo el primer knob, y a la vez en ese mismo instante con el otro knob de la segunda pista aplicar un delay por ejemplo a esa otra pista...
solo me hace caso el knob de la pista que esta selecionada.!!

no se si se entiende...??
Subir
eCRis
#6 por eCRis el 18/12/2008
Yo alguna vez lo he intentado, creo que va muy lejos de las copnfiguraciones.....simplemente he hecho SHIFT+ click al canal 1 y luego clik al canal 2 y asi sucesivamente.....y me ha podido controlar los dos canale s ala vez.

No se si es eso lo que buscas.

Saludos
Subir
chilenolocuaz
#7 por chilenolocuaz el 18/12/2008
exacto tio es lo que buscaba!!!
asi de sencillo shift!!
Subir
chilenolocuaz
#8 por chilenolocuaz el 18/12/2008
gracias.....claro
Subir
eCRis
#9 por eCRis el 18/12/2008
jejej de nada.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo