Automatizar Absynth 4

JeanJacquesMontreux
#1 por JeanJacquesMontreux el 18/02/2009
Saludos, gente.

Mi cuestión es la siguiente. Quiero grabar unas cosas usando Absynth 4, y aunque más o menos me oriento para usar los presets y modificarlos, no sé cómo grabar modificando el sonido para que afecte al preset mientras lo reproduzco.

Me explico. Cómo ya sabéis la mayoría de los presets tienen unos parámetros que se pueden modificar desde la pestaña "Performance" del programa, y según los mueves cambia el sonido en relación al elemento al que corresponden. Pues eso es lo que quiero automatizar y grabar, pero como mi teclado no tiene Knobs pues no sé como hacer que se muevan los botones y macros y quede grabado sin hacerlo desde un teclado con Knobs. Simplemente moviendo los botones con el ratón y que quede grabado y luego estos movimientos se hagan solos al reproducir la creación en el secuenciador (en mi caso, Nuendo 3.2). ¿Cómo puedo automatizar esos cambios sobre los presets de Absynth? He aprendido a hacer automatizaciones en Nuendo 3.2, pero quiero mover los parámetros de Absynth, así que supongo que debe haber alguna opción para grabar esos cambios en el propio Absynth, ¿no? ¿Cómo se hace?

Gracias por vuestra ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
JeanJacquesMontreux
#2 por JeanJacquesMontreux el 19/02/2009
Nadie sabe a qué me refiero?
Hmmm... Pues cambio la pregunta. Puedo grabar el movimiento de los knobs sin hacerlo desde mi teclado controlador MIDI? (el mío no tiene knobs). Sólo con el ratón? Y ya como último recurso... Alguien sabe si hay algún manual de Absynth 4? Yo he buscado pero no encontré ninguno.

Un saludo.
Subir
pelusilla
#3 por pelusilla el 11/04/2009
Imagino que ya tendrás el manual, pero por si acaso aqui te lo dejo

saludos
Subir
pelusilla
#4 por pelusilla el 11/04/2009
vaya, no puedo subirlo, parece que es demasiado espacio

sorry
Subir
faelitox
#5 por faelitox el 18/04/2009
Si usas el buscador lo encotnraras, y no ya solo eso, abojo del todo veras un apartado que pone OTROS HILOS DE HISPASONIC QUE PODRIAN INTERESARTE, en el primero de todos tienes la respuesta :D

automatizar-parametros-absynth-t249182.html

saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo