Automatizar el bypass de un plugin.

Francisco Fanon Baneado
#1 por Francisco Fanon el 17/01/2014
Hola a todos,no se si alguien ya lo ha preguntado,pero la verdad necesito ayuda cocn esto.Porque es que el manual es tan basto que a veces cuesta demasiado tiempo leerlo todo.Bueno,se trata de automatizar la cailla de bypass de los plugins,de manera que podamos conectarlos y desconectarlos cuando deseemos.Agrego una foto ilustrativa de esta cuestión.No me interesa compararlo con FL,seguramente en Reaper también sea sencillo de hacer.



Desde ya muchas gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Automatizar el BYpass.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
tricky2k
#2 por tricky2k el 17/01/2014
Picando en el botón de automatización en la pista donde tienes el plugin, te salen todos los parámetros automatizables. Busca el plugin y verás que entre las opciones está la de bypass.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#3 por Francisco Fanon el 17/01/2014
#2

Ya gracias.Es que estaba bastante escondido el parámetro.Era de los últimos entre los muchos que lleva ese plugin.Por cierto tengo que aplicarme más a la automatización.Me parece un poco tosca en comparación con el FL.No pude hacer curvas o pendientes con las líneas de autom. seguramente se puede,pero sería más fácil si hicieran una opción de click derecho y que aparecieran las curvas o líneas a utilizar.


Muchas gracias.
Subir
tricky2k
#4 por tricky2k el 17/01/2014
Pues claro que puedes, y se hace como dices. Lo que pasa es que solo es visible si los puntos de automatización están a distinto nivel. Una curva de un punto a otro, si ambos están a nivel, es una recta horizontal.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#5 por Francisco Fanon el 17/01/2014
#4


Ok gracias.Ufff cuesta avanzar en un nuevo entorno.Pero creo que cada vez me acerco más a la línea de (no correr horrorizado hacia otra parte) jeje.

Otra pregunta sencilla.En FL,con solo abrir ese DAW automáticamente se puede usar el teclado del Laptop para controlar cualquier VSTi.En Reaper esto funciona de otra manera...El problema que tira para atrás a mucha gente con Reaper es que hy que tirar de manual para cosas demasiado sencillas y el manual es bien largo.El teclado del laptop es util para hacer ejercicios en espacio reducido :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo