Automatizar dos o tres!

metodico
#1 por metodico el 16/10/2007
hola a todos pues eso tengo una duda si se puede automatizar o manipular dos o tres pistas de audio ala vez en nuendo , y si hay el como acerla :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 17/10/2007
Poder claro que se puede... pero ¿a que te refieres exactamente?¿con un controlador o solo dibujando?.
Subir
metodico
#3 por metodico el 17/10/2007
pues yo quiero en la mezcla dentro del nuendo subir o bajar el volumen en dos o tres pistas ala vez ,me explico?
un ejemplo pista 1 .3 .y 5 son de piano y las 2. 4 6 de otros sonidos ,
pues yo quiero en la mezcla de volumenes subir o bajar ala vez las tres pistas de piano moviendo una sola , mas o menos quiero enlazar las tres pistas .esa es mi pregunta ,
pero gracias de todos modos
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 17/10/2007
Ah ok, lo que quieres es agruparlas :D

Pues tan sencillo como seleccionarlas en el mixer con CTRL pulsado (o SHIFT si son contiguas) y luego pulsar CTRL+G o con el boton derecho y te saldra la opcion "enlazar canales".
Subir
dramatictone
#5 por dramatictone el 17/10/2007
Alguien escribió:
pues yo quiero en la mezcla de volumenes subir o bajar ala vez las tres pistas de piano moviendo una sola


Podrías mezclar las tres pistas de piano, mandarlas a un grupo, y automatizar el fader de ese grupo.
Subir
metodico
#6 por metodico el 17/10/2007
si que me sale todo lo que dices pero no acen nada ..¿como las enlazo una vez de que pulse control +G para que se muevan las tres ala vez?
Subir
Carlos R
#7 por Carlos R el 17/10/2007
Moviendo el volumen de cualquier pista enlazada, deberian moverse todas juntas.

Si lo que quieres es automatizar ademas de agrupar, es mas comodo lo que dice dramatictone, ya que las automatizaciones son individuales. Tambien podrias copiar y pegar automatizaciones, pero seria un poco engorroso.
Subir
metodico
#8 por metodico el 17/10/2007
Carlosrubio escribió:
Moviendo el volumen de cualquier pista enlazada, deberian moverse todas juntas.

Si lo que quieres es automatizar ademas de agrupar, es mas comodo lo que dice dramatictone, ya que las automatizaciones son individuales. Tambien podrias copiar y pegar automatizaciones, pero seria un poco engorroso.

pues eso pensaba yo moviendo el volumen de una se moverian todas las enlazadas pero no ,
algo estare aciendo mal ,..
yo abro el mezclador le doy al bonton derecho sale la opcion de enlazar pero como se enlazan dos o tres pistas ? :shock: :shock:
saludos
Subir
Carlos R
#9 por Carlos R el 17/10/2007
Alguien escribió:

yo abro el mezclador le doy al bonton derecho sale la opcion de enlazar pero como se enlazan dos o tres pistas ? :shock: :shock:


Asegurate de que esten las 3 seleccionadas, se tiene que iluminar la barra amarilla que tienen arribay abajo cada canal en el mezclador.
Subir
metodico
#10 por metodico el 18/10/2007
:shock: :shock: pues no se como se selccionan para que se ilumienen las tres por que se ilumina una y le doy ala otra y se paga la primera :shock:
Subir
dramatictone
#11 por dramatictone el 18/10/2007
metodico escribió:
:shock: :shock: pues no se como se selccionan para que se ilumienen las tres por que se ilumina una y le doy ala otra y se paga la primera :shock:


¿Tienes pulsada la tecla CTRL (¿o era el shift?) cuando vas seleccionando las pistas?
Subir
metodico
#12 por metodico el 18/10/2007
gracias a los dos =D> =D> =D>
por fin!!!!!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo