Automatizar el efecto de un phaser

cetopi Baneado
#1 por cetopi el 03/10/2011
a ver si me se explicar, en modulaciones rápidas da igual, pero estoy poniendo un rate muy bajo, por debajo de 1hz, y quiero hacer coincidir ciertas partes del wwwoooooooossssssshhhhhh con otros elementos de la canción.

ahora mismo, según le de a veces la parte de un golpe de caja coincide con la parte más grave del phaser, y otras veces con el momento álgido.

hay alguna forma de controlar esto?
lo único que se me ocurre es hacer un bounce o freeze, pero tampoco lo estás controlando, solo dejando fijo algo que tampoco sabes si es lo que quieres.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
4dBs
#2 por 4dBs el 03/10/2011
Hola cetopi, da mas datos, ¿que DAW utilizas? ¿Plugin? Que valor del flanger quieres automatizar? DEPTH, RATE, FEDBK, DELAY? Ya dirás algo.
Subir
cetopi Baneado
#3 por cetopi el 03/10/2011
uso cubase, pero el mayor problema es que quizá no me he explicado bien


no quiero automatizar ningún valor concreto, quiero controlar cuando y desde donde empieza el efecto
a ver ahora, cualquiera de estas modulaciones, si le pones una velocidad muy lenta, y mucha profundidad, puedes oír perfectamente como va y viene el efecto, el barrido cumple unos ciclos que se repiten, algo así:
-UUUUUUUUUUUUUUUUUUOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHIIIIIIIIIIIIIIIIII- y ahora empieza otra vez
pero cada vez que le doy al play, empieza en un lugar diferente del ciclo, y es lo que quiero controlar y no se.
generalmente no es problema, pero ahora lo estoy usando para una intro, y quiero que el primer golpe de batería justo coincida con una parte concreta del phaser, por ejemplo con la SSSHHHIII

me he explicado mejor ahora?
Subir
depo
#4 por depo el 06/10/2011
Yo lo que haría es:

Pones el efecto en el instrumento como te guste, y lo mandas todo a otra pista, para grabarlo. Haces una selección con la sección, o con todo el tema, y graba varias tomas, hasta que tengas la que te gusta, ya en audio. Una vez hecho pista de audio definitiva, quitas o bypaseas el plugin, y siempre lo temdrás en ese sitio, además de ahorrar memoria en plugins

Hop.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo