Automatizar Efectos del master del Nuendo?

chino
#1 por chino el 14/08/2008
Hola!
Paso a contar mi duda...

Estoy armando una maqueta de un tema... y le Cargue al Master del Nuendo el Izotope Vinyl.
Ahora lo que me gustaria es que el efecto solo aparezca en la primer parte del tema...

Se puede automatizar el On/Off del efecto? no encuentro la forma de automatizar el master...

Lo he intentando haciendo Envios, pero no me suena igual... cuando le envio a todos los canales... el sonido
que busco es cuando lo inserto en el master...

Muchas gracias! de antemano! :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
chino
#2 por chino el 14/08/2008
alguien al rescate? jeje [-o
Subir
chino
#3 por chino el 15/08/2008
ya intente un buen rato, y aun no lo consigo!

espero alguien pueda ayudarme! necesito cerrar la maqueta de un tema y esto lo ando necesitando!


[-o
Subir
Nightrider
#4 por Nightrider el 16/08/2008
Al canal "master" ( a mi me sale con el nombre de BUS1) le das click a "W" y en la ventana del edit te va a aparecer como "canal de entrada/salida" BUS1, le das click con el boton izquierdo donde dice "volumen" y ahi vas a ver "inserciones1... bypass, selecionas esa opcion y ya podes automatizar el on/off de ese efecto,eso si tambien tenes que clickear "R" (al lado de "W")
Saludos!!
Subir
chino
#5 por chino el 20/08/2008
Nightrider escribió:
Al canal "master" ( a mi me sale con el nombre de BUS1) le das click a "W" y en la ventana del edit te va a aparecer como "canal de entrada/salida" BUS1, le das click con el boton izquierdo donde dice "volumen" y ahi vas a ver "inserciones1... bypass, selecionas esa opcion y ya podes automatizar el on/off de ese efecto,eso si tambien tenes que clickear "R" (al lado de "W")
Saludos!!



Gracias!!! pude lograr hacerlo!!! :mrgreen:

mil gracias de veras, me has sacado de un apuro!


Saludos!
Subir
Nightrider
#6 por Nightrider el 20/08/2008
Me alegro que haya podido ser de ayuda.
Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo