Automatizar grabando al mismo tiempo

peich
#1 por peich el 17/07/2009
Hola. No puedo automatizar cieros parámetros del vsti. Me explico. Si automatizas el cutoff ( por ejemplo) con W, luego encuentras la linea de automatización dibujada. Del mismo modo, tambien se puede automatizar dibujándo manualmente la linea, para que luego el efecto lo vaya leyendo.

Ahora bien, hay ciertos parámetros (por ejemplo el beat del lfo, en absynth) que no me dibuja ningua linea de automatización (aunque lo haga con el "W"). Pero sin embargo, sí que se puede ir modificando dicho parámetro mientras suena la canción, lo único que luego no queda registrado.

Necesito automatizar este parámetro:

1- ¿no se puede automatizar, o es que no lo se encontrar?
2- en el caso de que no se pueda. ¿es posible grabar como archivo audio (mientras se mueve el parámetro) para luego exportar ese sonido automatizado en una pista audio?

Vaya rollo he metido, je. Muchisimas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
peich
#2 por peich el 22/07/2009
Estoy seguro de haber visto un hilo referente a este tema hace años, pero me es imposible encontrarlo. Y creo que sí existía una manera de grabar un tema modifando parametros al mismo tiempo. Poder hacer eso ampliaría por 2 las posiblidades de un vsti, no creeis?

Si alguien se acuerda del hilo se lo agadecería.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo