Automatizar plugin de un canal bus

EAC
#1 por EAC el 10/11/2010
para automatizar un plugin de un bus lo que hago es llevarmelo a la ventana del proyecto (boton derecho y colocar en la ventana de proyecto) asi me aparece como una pista mas que puedo automatizar sus parametros pero cuando he terminado de automatizarla ¿como puedo devolver esa pista bus al mezclador y que desaparezca de la ventana del proyecto? no encuentro esa opcion
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 10/11/2010
la verdad que nunca lo había pensando, personalmente algo que tengo automatizado me gusta tenerlo en el arrange y si quiero que algo desaparezca uso el hide.
Subir
David Kira
#3 por David Kira el 10/11/2010
Puedes configurar las cabeceras de pista para que las pistas que no utilices no aparezcan en el arrange, luego solo pulsas "H" para que aparezcan o desaparezcan.
Subir
EAC
#4 por EAC el 10/11/2010
Entonces cuando automatizais algun parametro de un canal bus que haceis los dejais en la ventana de proyecto. Lo digo porque despues de haberlo automatizado seria interesante quitarlo de la ventana proyecto (y una pista menos) y que vuelva al mezclador.

por cierto Alanml que es eso del Hide.

y Anoke como se hace eso que tu comentas.

muchas gracias a ambos.
Subir
David Kira
#5 por David Kira el 10/11/2010
Al lado del icono de la persona caminando hay un icono con una "H", si lo pulsas te aparecera esa "H" en las cabeceras de pista, si la activas, cuando pulses la tecla "H" la pista que tenga activada esta opción desaparece del arrange.

Normalmente yo hago lo que dice el compañero, si hay alguna pista con automatización la tengo a la vista, lo de esconder pistas lo suelo utilizar mas para las pistas Midi.

Hide es esconder.
Subir
EAC
#6 por EAC el 10/11/2010
gracias anoke lo que pretendo no es esconder la pista sino que vuelva al mezclador junto con los otros canales auxiliares donde estaba antes de automatizarla
Subir
Signify
#7 por Signify el 10/11/2010
EAC escribió:
gracias anoke lo que pretendo no es esconder la pista sino que vuelva al mezclador junto con los otros canales auxiliares donde estaba antes de automatizarla


Pero es que una pista no puede "volver" al mezclador, donde sólo hay canales. Cuando creas una pista en el arrange, su canal no se va a ningún lado, sigue en el mezclador. Lo único que puedes hacer es ocultar la pista, la información de automatización debe estar en el arrange (la veas o no) para que el plug-in reciba esa información. No puede estar en ningún otro lado, si no hay pista no hay automatización.

También puede que se me pase por alto alguna función del programa o no entienda lo que estás preguntando.
Subir
EAC
#8 por EAC el 10/11/2010
Pongo un ejemplo para que se entienda mejor lo que pretendo:
por ejemplo abro un canal bus "el numero 15" y lo llamo drums, hasta aqui bien, si miro el mezclador de logic tendre todos los canales bus hasta el numero 15 que es el drums, pero imaginaros que en ese canal bus inserto un delay por ejemplo y ese delay quiero automatizarlo, para ello selecciono el canal bus , boton derecho y colocar en la ventana de proyecto (o algo asi dice, no recuerdo bien), ahora bien desde este momento el canal bus numero 15 me ha desaparecido del mezclador (ahora solo tengo del 1 al 14) y lo tengo en la ventana de proyecto, ahi automatizo el plugin delay de el canal bus 15 y una vez terminada la automatizacion quiero volver a quitarlo de la ventana de proyecto y que vuelva a aparecer en el mezclador a continuacion del bus 14 tal y como estaba antes pero ahora con la automatizacion del delay.

eso se puede hacer o sea lo mismo que hay una funcion para colocar un canal bus en la ventana de proyecto y poder automatizar parametros de ese canal hay otra funcion par ahacer el proceso a la inversa y devolverlo al mezclador.

espero haberme explicado ahora.

gracias a todos
Subir
Alanml mod
#9 por Alanml el 11/11/2010
EAC desde el primer momento se ha entendido lo que quieres hacer y te estamos dando una solución, que para mí es mejor opción de lo que quieres hacer.
Al automatizar un bus en algún momento vas a tener que ajustarlo o volver a automatizar en otra zona del proyecto así que tendrás que volver a hacer todo el proceso.

Con el hide que es lo mismo que te ha explicado anoke haces desaparecer o aparecer las pistas que quieras en 1 seg sin necesidad de entrar en mixer ni nada.

Si lo que quieres es hacerlo de tu manera es tan fácil como crear el auxiliar, decirle que se muestre en arrange ( en este momento esta en arrange y mixer) automatizamos y delete en el arrange, el auxiliar sigue estando en el mixer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo