Automatizar Plugins DX

  • 1
abecedario
#1 por abecedario el 27/07/2006
¿Alguien podría explicar con gràficos como se automatizan un plugin DX en Samplitude-Sequoia? Con la explicaciòn dada en un post solo logrè automatizar los VST pero no los DX, y tambien como hacer un "fade Out", anque aparece en efectos no logro hacer una fade out aunque seleccione el archivo de audio y el lugar en el que pretendo hacerlo. En Cubase o Sonar es una chorrada hacerlo de lo simple que es. :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
quiqueyo
#2 por quiqueyo el 27/07/2006
Si descubres como es este tema pásame el dato y te colmaré de aplausos................... :roll: :idea:
Subir
jerriman,s
#3 por jerriman,s el 27/07/2006
para el fade in/out es importante primero señalar el rango en el que quieres hacerlo
Archivos adjuntos ( para descargar)
wave.JPG
Subir
jerriman,s
#4 por jerriman,s el 27/07/2006
luego te vas a OfflineEffects
Archivos adjuntos ( para descargar)
fade.JPG
Subir
jerriman,s
#5 por jerriman,s el 27/07/2006
luego te sale un menu para que lo hagas como tu quieras, el primero es para donde quieres que empiece y el segundo es para donde quieres que termines, el trecero es para que pongas la curva a tu gusto :wink:
Archivos adjuntos ( para descargar)
fade2.JPG
Subir
gerberhenri
#6 por gerberhenri el 28/07/2006
Lamentablemente en el Sequoia 7.22 no es asì, y cuando voy a efectos, la columna de Fade in/out está como muerta, como que el archivo de audio que marque no existe. Algo tengo mal configurado y no me doy cuenta que es para que funcione esta opciòn.
Me pasa lo mismo que a abecedario y quiqueyo. :cry:
Subir
jerriman,s
#7 por jerriman,s el 28/07/2006
hola gerber, a mi me pasaba lo mismo en el proyecto vip no puedes, primero tienes que dar doble clik sobre el archivo y te sale una ventana de edicion con el archivo y entonces puedes trabajar con el :D

un saludo amigo
Subir
quiqueyo
#8 por quiqueyo el 30/07/2006
En Sequoia V7.22 Pro este tema del Fede In/Out es como sigue en los gràficos siguientes:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sequoia Wave Editing.JPG
Fade Inon-Out.JPG
Ejecutar Fade Out.JPG
Subir
quiqueyo
#9 por quiqueyo el 30/07/2006
Uff, costò un poco pero salió....... :platano: =D> :teclado: :teclear:
Este proyecto es de Veinte pistas y de momento no tengo problemas :yuju:
Por supuesto que en el proyecto hay un error de ortografía en la pista de percucion, en lugar de escribir percusiòn. :lol:
Subir
abecedario
#10 por abecedario el 30/07/2006
Gracias colegas, ya està arreglado lo de los fade In/Out, pero el tema de automatizar los DX sigue sin tener soluciòn y no doy en la tecla tio. ¿Ya saben como es el tema de automtizar estos plugins o tendremos que tomarnos un tiempo mas para descubrirlos? #-o ](*,) :-k

Lo que tambièn me pasa, es que trabajando a 24/96 y drivers ASIO, si le aplico más de dos plugins de los que vienen por defecto con el secuenciador, se detiene la reproducciòn o lo hace de manera defectuosa.
Subir
abecedario
#11 por abecedario el 31/07/2006
Mejoró solo un poco, actualizando los drivers.
Subir
Goyo Vel
#12 por Goyo Vel el 01/08/2006
En la web http://www.samplitude /support/support area/Tips and Tricks/ New Feature 7.1: VST/VSTi Automation

Imagino que indagando se podrá solucionar también lo del DX en V8
Subir
simon_sen
#13 por simon_sen el 04/08/2006
He estado mirando cómo automatizar un DX. En el manual no pone nada al respecto.

Los VST se automatizan sin ningún tipo de problema.



Se me ocurre que se puedan controlar con mensajes de control midi, aunque debe de ser tarea ardua y farragosa.


Seguiremos investigando.
Subir
simon_sen
#14 por simon_sen el 04/08/2006
Pués gugueleando un poco e visto que hay cierto consenso en la imposibilidad de automatizar un DX.

Me he registrado en el foro de Magix (vaya mierda de foro) y allí aún parece haber mas ignorancia al respecto.


Con mas tiempo investigaré lo de los controladores midi, que parece ser la manera de hacerlo.
Subir
quiqueyo
#15 por quiqueyo el 05/08/2006
Gracias colega por tu tiempo y esmero. Al final terminaràn los del foro de Magix entrando a hispasonic para conseguir informaciòn de como manejar Samplitude-Sequoia.
Lo que si tengo entendido es que hispasonic està siempre un paso adelante de todos los sitios de red en cuanto a informaciòn para aprender a manejar cualquier tipo de secuenciador y esto debido al esmero de sus foreros. :wink:
¿Que màquina y tarjeta de sonido estàs usando con Samplitude?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo