Automatizar varios parámetros al mismo tiempo

Lucas Rei Ramos
#1 por Lucas Rei Ramos el 11/06/2008
Os explico mi problema. Necesito cambiar un ajuste de ecualización para una parte concreta de una pista del proyecto. No es cambiar la ganancia de una parte, es cambiar toda la ecualización, así que ir cambiando los parámetros o poniendo nodos uno por uno no creo que sea una buena opción, porque hay tropecientosmil. En ProTools me funcionaba lo de poner el modo Latch y hacer dos preajustes de ecualización, y cambiarlos en el momento que se tenía que producir la automatización, pero lo he intentado en Logic de esta forma y no me funciona. ¿Se os ocurre cómo se puede hacer?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 12/06/2008
pues se hace exactamente igual, pones la pista en el modo que te interese, latch, touch, write, y meves lo que quieras q se queda grabado en la pista :D
Subir
Lucas Rei Ramos
#3 por Lucas Rei Ramos el 12/06/2008
No hay problema para hacerlo con un único parámetro, o con dos o tres, pero cambiar toda una ecualización entera de repente, eso es lo que busco, sin tener que estar ajustando los parámetros uno por uno. En Pro Tools, al cambiar entre dos preajustes, me automatiza los cambios (en el momento de hacer clic en el desplegable) pero en logic no, no me lo reconoce como cambio en la automatización.
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 13/06/2008
Ahh vale te habia entendido mal... Pues yo personalmente es ese caso prefiero crear otra pista independiente. Duplicas la pista con el botoncito de nueva pista con parametros duplicados... los plugins de logic al cambiar de preset no mandan los parametros de cambio a la automatizacion, hay plugins de terceros como los homforce que si lo hacen porque tiene una especie de funcion de morphing entre presets y la verdad mola mucho (una pena que los de logic no lo hagan podrianponerle esa función)

Si no quieres cambiar de pista, lo mas sencillo es abrir dos EQ y automatizar el bypass de una y de otra dependiendo la EQ que quieras aplicar.

Si los presets de los chanel strip los guardas como Performance, pueden ser rellamados con cambio de programa, al guardarlos en ese formato te sale un cartelito donde les pones nombre y el cambio de programa al que quieres que respondan, esto esta pensado para directo pero para el caso tb vale, porque sino, los plugins de logic no responden a cambio de programa, los de terceros unos si otros no.... tambien tienes un teclado de comando muy util de next previos plugin setting que por defecto esta sin asignar, pero lo puedes asignar a cualquier tecla y la verdad que agiliza mucho las cosas, sin tener que andar con los menus de presets...

Pero vamos yo prefiero otra pista, siempre vas a tener mayor control sobre la mezcla, ya que en realidad lo estas tratando como otro instrumento...

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo