Automatizar el volumen de los intrumentos en el secuenciador

N0RSK
#1 por N0RSK el 07/12/2002
Hola a todos , vereis tengo una dudilla.Uso como secuenciador el music studio d Magix con sintes vst.Quiero que el volumen de un sinte o de cualkier instrumento suba durante unos momentos y luego baje para dejar hueco a los demas instrumento. Este secuenciador se parece mucho al estilo de los Logic.Donde y como se automatiza el volumen de un intrumento de forma que luego el ordenador lo suba y lo baje de volumen segun le dije?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
N0RSK
#2 por N0RSK el 07/12/2002
Es el Music studio 7, se me olvidó poner el 7.Gracias a todos
Subir
N0RSK
#3 por N0RSK el 08/12/2002
Vamos, que lo que yo kiero es que luego los deslizadores de la mesa de mezclas del secuenciador se muevan solos, que memorize cuando ha de subir o bajar el volumen de un intrumento, sea midi o sintes vst
Subir
N0RSK
#4 por N0RSK el 09/12/2002
Si alguien sabe como se suele automatizar el volumen de las pistas en un secuenciador tipo Logic que em eche un cable plis.
Subir
antonio08
#5 por antonio08 el 10/12/2002
Hola, en la sección de ver o ventana, busca el hyperedit donde podrás controlar cualquier controlador midi, incluido el volumen, y de una manera gráfica puedes dibujar la curva que quieras y visualizarla desde el arrange con el hyperdraw. Al menos en Logic es así. Hay otra opción y es la de grabar el movimiento en la pista playback que corresponda, aunque solo para cambios de volumen... los hyper van estupendamente bien. Ojo e inicializa en event list los datos de control al pincipio de la pista o la segunda vez que ejecutes la canción el fader seguirá teniendo la última posición que tuviera grabada.
Saludos
Subir
N0RSK
#6 por N0RSK el 10/12/2002
ok, muchas gracias por tu ayuda, toy tanteandolo.1 saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas