Automatizar los volumenes de varias a la vez(logic)

LaNauEstudi Valencia
#1 por LaNauEstudi Valencia el 12/05/2004
Como automatizo el volumen de varias pistas a la vez. Por ejemplo si tengo 4 coros y quiero que bajen a la vez en el mismo sitio, tengo que hacerlo uno a uno o hay alguna manera de hacerlos todos a la vez?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pibejuancito
#2 por pibejuancito el 12/05/2004
que logic tenes ??
en el 6 los podes agrupar y hacerlo ,
en el 5 no se puede , creo

saludos
Subir
LaNauEstudi Valencia
#3 por LaNauEstudi Valencia el 12/05/2004
tengo el 5.2
Subir
pibejuancito
#4 por pibejuancito el 12/05/2004
podes hacer una , y luego copiar la region sobre esa automatizacion en la otra pista , esto sololo haces para que te pregunte si tambien queres copiar la automatizacion , luego quitas esa region y ya te quedo , pero te lo va a dejar con los mismo niveles de la otra,
si no a mano que no es tan jodido :D

saludos
Subir
Sorginetxe
#5 por Sorginetxe el 13/05/2004
Yo hago lo siguiente: ruteolos envíos de esas pistas a buses y automatizo el parámetro que quiero en el bus, el volumen , el pan, etc. Esto puedes hacerlo en el menú output que lleva cada pista, y enviar esa salida al bus que elijas, o bien mediante los insertos de envío a buses que te aparecen debajo de los slots para los efectos, en cada pista. En este segundo caso podas elegir la magnitud del envío al bus mediante el Knob rotatorio de la dcha.

Un saludo!!
Subir
paulog
#6 por paulog el 22/01/2012
hola, me enfrento al mismo problema...tengo una sección de cuerdas y necesito que todas simultáneamente vallan haciendo oscilaciones en volumen, pero al momento de escribir con hiperdraw, solo automatiza en una y no en todas... y es demasiado aparatoso escribir exactamente las mismas oscilaciones en cada sección de cuerdas (violines I, violines II, violas...) ya que es mucha duración

alguna ayuda?
Subir
sebasarango118
#7 por sebasarango118 el 22/01/2012
Prueba a enviar los canales a un solo bus o canal, y a este lo automatizas. Creo que podría funcionar. De otra manera, podrías combinar o mezclar en un solo audio los instrumentos, y ya al tenerlos en una sola pista podrías automatizarla.

Espero ser de ayuda!
Subir
sebasarango118
#8 por sebasarango118 el 23/01/2012
Aqui algo que vi en otro post, también sobre automatización...

https://www.hispasonic.com/tutoriales/mejorando-flujo-trabajo-logic-pro-9-ii/6979
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo