Autoproducirse 2.0

Router
#16 por Router el 24/03/2012
Buceando por ahí encontré esto:

http://www.javibeltran.com/autoproduction/
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Suvur
#17 por Suvur el 24/03/2012
#16 No está mal la inf del enlace.

En el tema partituras no es necesario buscar a alguien que nos las transcriba, yo paso mis temas a midi y luego a Finale, con el que imprm la partitura.
Subir
Suvur
#18 por Suvur el 25/03/2012
Ayer estuve visitando el link de Router con el iPad y hoy me he puesto ya con el pc.

La web del tal Beltran me parece bien construida, la idea del vídeo y de los vídeos me parece buena.
Respecto a sus consejos sobre auto-producción me parecen acertados en su mayoría.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#19 por Oscar Aullon aka NOLuA el 25/03/2012
#16

Muy buena la parte de la promoción!
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#20 por Oscar Aullon aka NOLuA el 25/03/2012
Trabajando en la portada de mi próximo disco. Photoshop? no!
Photoscape!

http://www.photoscape.org/ps/main/download.php
Archivos adjuntos ( para descargar)
Wrong way ep.jpg
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#21 por Oscar Aullon aka NOLuA el 27/03/2012
Otros artistas que se apuntan a la autoproducción. Como detalle fijarse en que adoptan el nombre como nombre de sello.
En Bandcamp se puede hacer.

http://store.7thgate.net/album/sound-of-hope

Saludos!
Subir
PedroTN
#22 por PedroTN el 28/03/2012
oscaraullon.com escribió:
Trabajando en la portada de mi próximo disco. Photoshop? no!
Photoscape!


Joder que programa mas guapo, justo lo que buscaba algo facil para editar mis portadas. Autoproduccion forever
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#23 por Oscar Aullon aka NOLuA el 28/03/2012
periclestn escribió:
Joder que programa mas guapo, justo lo que buscaba algo facil para editar mis portadas. Autoproduccion forever


Pues ya sabes! pégate al hilo!

:campeon:
Subir
Ramon Layh
#24 por Ramon Layh el 28/03/2012
bueno autoproduccion, en la pagina http://www.mycd.com puedes sacar a la venta tus temas(nosotros tenemos varios por ahi) eso si la promocion es cosa tuya
Subir
Suvur
#25 por Suvur el 28/03/2012
#24 ¿ Y qué tal ?
Subir
Ramon Layh
#26 por Ramon Layh el 28/03/2012
las ventas digitales por lo general van fatal asi que imaginate las nuestras, pero bueno algo se vende y te da la opcion de sacarlo en la mayoria de las tiendas conocidas
Subir
Suvur
#27 por Suvur el 28/03/2012
#26 No irán tan mal las ventas digitales, al menos si hacemos caso a una de las noticias de portada.

Pero es que somos muchos...

#22 ¡ Hey, yo tengo unas esposas como las de tu avatar ! :mrgreen:
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#28 por Oscar Aullon aka NOLuA el 10/04/2012
PROMOCION

A fin de poder ordenar un poco el hilo os pido que pongais en la cabecera del mensaje el tema sobre el que vais a aportar.
Spotify se esta convirtiendo en un referente para casi todo el mundo. El otro dia en una entrevista de radio que me hicieron directamente me buscaron en spotify así que ya podeis ver. Pero claro, hay un problema, En Spotify solo salen los temas publicados, Si os instalais Spotify en el pc y os buscais y veis que salen temas que no estan publicados (como me pasó ayer a mi en mi estudio,...y pensé FILOOON!) no os asusteis, es que supongo que también hace de reproductor y busca lo que haya en el disco duro del pc, porque hoy en el pc del "trabajo" no salia, solo salian mis temas oficiales. Aun así es interesante porque se pueden crear Soundrops, soundrops son salas que se pueden crear a partir de listas, en las salas invitas a gente y si entran es un chat en el que vas escuchando la música que quieras (la idea es tu música).
Como dato a investigar es saber si Spotify solo da soporte a temas ofciales o si por otro lado puedrianaparecer temas no oficiales como en otras plataformas que también estan empezando a dar caña: grooveshark.
Grooveshark además de no tener anuncios como Spotify cuando se hace una búsqueda aparecen también los videos. Eso ya es un filon porque se pueden preparar videos en un canal youtube propio que creo que es bastante esencial a la hora de promocionarse.

....
seguimos investigando.

Como veo que el blog de la autoproduccion no esta teniendo mucha aceptacion, creo que lo voy a quitar y lo voy a dejar como un apunte enmi web oficial. De verdad me parece increible que por ejemplo alguien hace un poema lo pone en un blog y en poco tiempo tiene unmonton de seguidores....vete tu a saber! :D

Saludos!
Subir
Lanzarote
#29 por Lanzarote el 10/04/2012
No abandones este hilo tío. Está muy bien, aunque no haya dicho nada (leo más que escribo por estos lares), realmente es útil y da ideas.

A lo mejor me rallo y me escribo algo larguito sobre el tema.

Que en breve también vamos a sacar un LP autoproducido con mi banda.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#30 por Oscar Aullon aka NOLuA el 10/04/2012
Lanzarote escribió:
A lo mejor me rallo y me escribo algo larguito sobre el tema.


Rallate!!!
:satan:


Lanzarote escribió:

Que en breve también vamos a sacar un LP autoproducido con mi banda.


Cuenta, cuenta!
:ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo