Autoproducirse

#61 por Romansky el 21/03/2012
Kamikase ♚♫ escribió:
Los demás registros de recaudación

Safe creative no es un registro para recaudar nada, como la RPI no recauda nada, es para registrar la autoría.

Los registros oficiales, no cuestionan legalmente la inscripción, y safe creative tiene que demostrarlo. Una vez demostrado, otras pruebas pueden ayudar a los jueces, ademas, un registro en la RPI, o en safe creative, también puede ser falso, y se puede impugar aportando pruebas como bocetos, testigos, ...

Por ejemplo, un tema electrónico, que admite un registro sin partitura, ... si yo presento el proyecto de reaper, con las pistas independientes, el bajo, en otro los teclados, ... y el solo tiene un archivo con la mezcla final, eso digo yo, que es una prueba interesante para un juez, ... en fotografía por ejemplo, el RAW no se puede duplicar, así que a nadie se le ocurra registrar fotos, del que no posea un raw, en cualquier registro oficial, porque el raw, como el negativo de película, serán pruebas determinantes.

https://tabuplaytime.bandcamp.com/
http://interesarte.hol.es/

Subir
#62 por inplosif el 21/03/2012
Se editaron todos los posts, tanto el tuyo como los de Suvur pero parece que hay gente que no capta las indirectas. Creo que ha quedado claro de que va el post y mi idea era la de hacer una guia para que el forero interesado en el tema no tuviera que leer montones de páginas discutiendo sobre algo que yo entiendo que no tiene nada que ver.

Si aparece por aquí uno de los encargados de Safe Creative que esta registrado os aclarirá algunas cosas. Es igual de válido!

e l e c t r o n i c with No Limits!

Subir
--37953--
#63 por --37953-- el 21/03/2012
#62 Si yo lo sé, y por eso me molesté en desmentir todas las falacias que dijo aqui mi amigo....

si editan los post, por que se supone que es offtopic (de hecho, yo le insté a que abriese su propio post para decir sus medias verdades y mentiras completas....), no comprendo por que se le permite seguir dale que dale cuando es un tema que ni se debía tratar aqui, ni es cierto lo que dice.... (sin olvidar las comparaciones tan despectivas que hace y que no vienen a cuento haciendo de menos todo lo que él considera o menos, o directamente no valido.....)

vamos que no sé a la moderación que le pasa (por que denunciado está hace rato)
Subir
mod
#64 por Soyuz el 21/03/2012
Se editaron tus posts y los de Suvur (matiz importante). A pesar de eso, el offtopic continuó... y en plena actividad de la Musikmesse, no se puede estar a todo.

Ya que el topic ha descarrilado de la página uno, lo voy a cerrar y le pediré al autor que lo vuelva a abrir. Los que quieran debatir de safe creative, RPI, etc... que abran hilo aparte.
Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas