Autorizar plug ins que trae pro tools

  • 1
javierperez
#1 por javierperez el 23/06/2006
Saludos, hace como un mes me llego la m-box 2 con pro tool 7.0 y traia unos plug ins y los intale pero cuando fui abrirlos me pide una autorizacion, he intentado por internet pero no he podido, tampoco he podido registrar pr tool nio actualizarlo, me han hablado de una llavr usb pero no se bien de que me hablan.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
quiqueyo
#2 por quiqueyo el 23/06/2006
Hablan de que tu tienes un Pro Tools Crackeado y no uno legal. "Todo Pro Tools LEGAL" tiene una llave USB que se conecta a tu PC en un puerto libre y de esa manera puedes usar de manera legal el secuencer y todos los plugins que trae.......................... :roll:
Por eso te pide la llave USB, porque tu no la tienes.......... [-X :estonova:
Pero no te preocupes, seguramente existen muchos en tu situaciòn, no estàs solo en este tema............... :comer:
Si compraste una MBox tendrìas que tener tu llave USB junto con tu PT.
Subir
davidcrcr
#3 por davidcrcr el 23/06/2006
quiqueyo, tengo una mbox 2 desde hace un mes mas o menos, y no trae llae de ningun tipo, ni para los plugins que regala el ignition pack, ni para el protools, para registrar los plugins hay que estar conectado al internet, pero para el protools, no hace falta. Yotengo Win Xp, SP-2 y protools 7. Ningún problema ni de llaves ni de registros ni nada, :D :D

saludos.
Subir
quiqueyo
#4 por quiqueyo el 23/06/2006
Si tu PT es un demo no hay problemas, por lo demas tendràs que tener una llave usb a menos que sea crakc..........
Subir
Bens
#5 por Bens el 23/06/2006
Es raro que una Mbox comprada de tienda no te traiga un ilook...
Subir
javierperez
#6 por javierperez el 23/06/2006
la mia no trajo ninguna llave, donde la trae como es?
Subir
javierperez
#7 por javierperez el 23/06/2006
es posible conseguir la llave por separado.
Subir
Bens
#8 por Bens el 23/06/2006
Es un dispositivo USB (parece un pendrive). Y si la venden por separado en distribuidores autorizados de digidesign.

Saludos
Subir
davidcrcr
#9 por davidcrcr el 26/06/2006
la ilock te la piden si instalas las demos de los plugins de bombfactory que vienen en el cd de instalación del protools(creo) yo no las he instalado, pero para el BF Essentials, y los demás plugins como Amplitube LE, el Xpand! y el eq de tracks, y alguno más no me lo ha pedido.

Los 450 eurazos, no se los quita nadie a la tarjeta y al software, :?

De todas formas leyendo la pagina de Digidesign, no dice nada de una ilock para el ProTools 7.

Saludos,
Subir
Bens
#10 por Bens el 26/06/2006
Buneo cuando yo compré el M-powered 6.8 me lo pidió, inclusive para las acutlizaciones al 7.1...

:-k
Subir
davidcrcr
#11 por davidcrcr el 26/06/2006
vaya bens, pues si que es raro, leere luego los manuales o entraré en digidesign, yo la pille en sonomarket, pero el sabado estuve trabajando con el a pleno rendimiento, :?:

seguro que la culpa es de micrisoft, jejeje, no se, miraré a ver que es lo que pasa la versión que tengo instalada es la que vienen en el CD, la 7.0 y no la he actualizado todavía ni nada, (me baje las actualizaciones) si se que si te bajas por ejemplo la versión 7 de la Reverb One, pide la ilok, por eso no la he instalado.

De la página de digidesign: "Note: Demo Mode with 7.0 Plug-ins
Version 7.0 plug-ins from Digidesign, Access, Aphex, Bomb Factory, Dolby, Drawmer (Dynamics only), Focusrite (d2/d3 and Forte Suite v1.7), Sonic Solutions, and Trillium Lane Labs no longer include time-limited demos. A new system to offer iLok trial licenses is in development. We apologize for any inconvenience."

Saludos,
:D
Subir
Bens
#12 por Bens el 26/06/2006
Mira, más bien te recomiendo que plantees tu pregunta en el foro de usuarios ed digidesign. Es en inglés, pero te responderá la gete con una respuesta correcta.

La lógica me dice que si has comprado el Mbox,te tiene que venir con un LE original, así que ellos te podrías dar una mejor respuesta. Te tienes que registrar como usuario de digidesign para acceder.

http://duc.digidesign.com/

Saludos
Subir
Bens
#13 por Bens el 26/06/2006
revisa esta información en avidstore, me parece que tienes razón, el ilook sólo es para plug ins

http://www.avidstore.com/es/index.cfm?p ... ctid=60032
Subir
AlbertoMiranda
#14 por AlbertoMiranda el 26/06/2006
mejor no responder sin saber.....ok?
Subir
AAS
#15 por AAS el 26/06/2006
A ver, Protools no necesita de ninguna LLave, solo determinados plugins que van protegidos contra la pirateria a traves de las LLAVES, estas se llaman ilok, se venden por separado, no vienen con la MBox ni la Dig ni el HD, estas repito que son por separado, la llave la tienes que conectar al PC o MAC, entras en la web ilok.com te bajas un programa y te das de alta, es gratis, cuando registras un plugin original que necesita este tipo de llave, el registro te pedira tu cuenta ilok, te vas a la web y veras que tienes autorizacion para ese plugin en tu cuenta, conectas la llave y desde la propia web se carga tu licencia en la llave.

El ignition pack no necesita en ningun momento llave alguna, pero si que registres los programas en sus webs correspondientes.

;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo