Autostop - Monarca - Mikeldi - Vdbecke

vdbecke
#1 por vdbecke el 15/05/2009
Bueno amigos, subo el ultimo tema
La letra rutera es de Vicen
Las Guitarras son del amigo Monarca

Se que la mezcla necesita una versión 2.0, pero honestamente no la soporto mas y espero no escucharla por algunos días. :mrgreen: :mrgreen:



el Link en hispasonicos

https:/www.hispasonic.com/musica/autost ... ecke/23770
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
micol
#2 por micol el 15/05/2009
Otro hit
Buenísimas las guitarras, a la voz la escucho un poco "agarrada", de a ratos me dá la impresión que la tonalidad te queda alta, y está baja en la mezcla, puede ser?
Esto hay que venderlo vieja...
Subir
micol
#3 por micol el 15/05/2009
Se me quedó enganchado el estribillo como una garrapata...hay que venderlo!!
No duermas!
Subir
vdbecke
#4 por vdbecke el 15/05/2009
Tenes comprador? :mrgreen: :mrgreen:

(ahora entendes porque no la quiero escuchar mas por un buen rato?? jeje)
Subir
micol
#5 por micol el 15/05/2009
Cómodo, el señorito....
:mrgreen:
Subir
danielin
#6 por danielin el 15/05/2009
vdbecke, Amigo!
ya sabes lo que opino de tu trabajo y tu voz, excelente como siempre!!!!
valla hit popero! ideal para Radio!, Fresco nuevo y relajado, no voy a dar apreciasiones musicales ni criticas basadas en que si el bajo esta atras o la guitarra esta muy retro etc etc.... :D
Solo puedo decirte que esta es la musica que la gente quiere escuchar, hablo con conocimiento de causa...es el publico quien decide si algo va o no, muchas veces se entra en una critica redundante y en realidad lo que se hace (desde la vision musical) es para un publico determinado, nunca se debe perder ese concepto.
Hace un tiempo atras le hice una nota a Felipe Sttiati, el guitarrista de LOS ENANITOS VERDES, y el me dceia "dani, la gente busca canciones con las cuales contagiarse, identificarse e involucrarse, si se logra eso, ya esta, no hay vueltas que darle, por ello hay grandes hits de la historia compuestos con 4 notas y 3 instrumentos, la tecnica no siempre garantiza un Hit"
solo eso...el Tema es ideal para una radio tipo TOP 40, CADENA 100, es ese electro-pop-rock que va, Felicitaciones!!!! segui por ahi...
que ese es el camino hermano, un abrazo gigante y como dice MICOL, hay que venderlo urgente! :wink:
Subir
vdbecke
#7 por vdbecke el 15/05/2009
DAni: Amigo, un placer que hayas pasado por aca.
Y un placer que te haya gustado, guste mas o menos es cierto que es pegadizo.
Coincido en todo lo que decis en cuanto a la tecnica
A los 3 nos gustó mucho hacerla
Te mando un abrazo grande
Max
Subir
martos
#8 por martos el 15/05/2009
Buen tema. Sobretodo me gustan las guitarras y el timbre de la voz. Con mucha personalidad. ¿Quién canta?
Bonitos coros.
Un tema fresco para días calurosos como el de hoy.
Saludos.
Subir
copeland
#9 por copeland el 15/05/2009
Me gusta mas la guitarra solo.. que la acustica, que se queda como color sepia en una foto (pa mal explicarme).

Las voces que estan melodynizadas? o la tienes mu nasal?
HAy momentos que la escucho rara.
El final tan radical a volumen 0 me deja un poco perplejo.
escomo muy instantaneo.

Por lo demas es fresca, aunque un poco apastelado.
Yo subiria la voz. ( a titulo personal)

Salu2
Subir
vdbecke
#10 por vdbecke el 15/05/2009
martos escribió:
Buen tema. Sobretodo me gustan las guitarras y el timbre de la voz. Con mucha personalidad. ¿Quién canta?
Bonitos coros.
Un tema fresco para días calurosos como el de hoy.
Saludos.


Hola Martos yo canto, no es la profundidad en cancion (ni tiene la intencion de serlo!) :mrgreen:
Un abrazo!
Subir
vdbecke
#11 por vdbecke el 15/05/2009
copeland escribió:
Me gusta mas la guitarra solo.. que la acustica, que se queda como color sepia en una foto (pa mal explicarme).

Las voces que estan melodynizadas? o la tienes mu nasal?
HAy momentos que la escucho rara.
El final tan radical a volumen 0 me deja un poco perplejo.
escomo muy instantaneo.

Por lo demas es fresca, aunque un poco apastelado.
Yo subiria la voz. ( a titulo personal)

Salu2


Que divrtido soyyyy, que divertidooo
Mmmmm estan melodyinizadas pero el tono de la voz es el mio.
Apastelado: Almibarado? COincido! :mrgreen:
Subir
Mikeldi
#12 por Mikeldi el 16/05/2009
¿ ya sabes lo que es un arcén?......... [Mr. Green]

creo que ha quedado fenomenal

buenas guitarras, cojonudas más bien

voces y coros cojonudas ( a ver si me cuentas el secreto...sí ya lo se ...currarselos....pero soy vaaaago)

la mezcla la veo apagadilla, debido a la escasa presencia de la batera, peero, si la has puesto así de soft es porque a tí te gusta así....

lo peor- el letrista que es un impresentable,

y

TENÉS QUE VENDERLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y, SÍ........... ES muy comercial, con clase............ y a mi hija le encanta!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
involucrado
#13 por involucrado el 16/05/2009
Qué bárbaro vede...Lo escucho muy bien y el almibarado a veces es bienvenido. Se te escucha muy sincero y eso le da una fluidez que te arrastra. Siempre me hacés acordar a Porsuigieco, te lo dije mil veces, pero esta vez le agrego a Roy Orbison, un fenómeno, creo que por la armonía más que otra cosa. Así que Porsuigiecoson sería la cosa. Mucha onda hay acá.

Las colaboraciones son un lujo. Temazo!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Salomòn
#14 por Salomòn el 17/05/2009
Es una cancion muy hermosa...
coincido en lo de la voz...se funde demasiado con la cancion y pasa algo inadvertida...no llega a entenderse bien..
Las guitarras me gustan mucho..muy limpias y agradables de oir..
una lastima por que cantas muy bien ..
Por cierto...me encanta el delay que le pones al final de cartel,tel
Un saludo
Subir
vdbecke
#15 por vdbecke el 17/05/2009
Mikeldi escribió:
¿ ya sabes lo que es un arcén?......... [Mr. Green]

creo que ha quedado fenomenal

buenas guitarras, cojonudas más bien

voces y coros cojonudas ( a ver si me cuentas el secreto...sí ya lo se ...currarselos....pero soy vaaaago)

la mezcla la veo apagadilla, debido a la escasa presencia de la batera, peero, si la has puesto así de soft es porque a tí te gusta así....

lo peor- el letrista que es un impresentable,

y

TENÉS QUE VENDERLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y, SÍ........... ES muy comercial, con clase............ y a mi hija le encanta!!!!!!!!!!!!!!!!


Arcen=Banquina!!! :mrgreen:
Los coros son 8 voces, casi todo son 2 voces distintas. Y tomadas como 4 pares de 2 voces, paneadas una para cada lado, pero con distintos paneos. Cada canal de los 8 tracks tiene un RVOX, muy apretado, un doubler de Waves sutil, y un EQ con un high pass alto y mandado a un bus con un API2500, bastante apretado tambien.
Mas adelante revisaré la mezcla Vicen, se que está mejorable

Un abrazo GENIO!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo