Autotune en garageband

ThaisMusic
#1 por ThaisMusic el 14/11/2007
Hola a todos ^_^

Bueno, no sabía si poner este post en el subforo de Mac o el de Editores de audio... Pero al final me he decidido a ponerlo aquí, por ser este un programa sólo para Mac.

Veamos, acabo de hacer con un iMac y estoy empezando a toquetear el adobe audition para grabar.
La cosa es que he conseguido ir aprendiendo a grabar y editar pistas, juntarlas, etc... Pero me falta algo: poner autotune a la voz.

La verdad es que no sé cómo se hace, he intentado probarlo pero me lío un montón, porque hay muchas cosas que tocar, y bueno, me pasaba por aquí para ver si algún enterado en el programa que me pueda ayudar a "comprender el funcionamiento del autotune de garage band", hehehe.

Muchas gracias por adelantado!! ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
elcubo
#2 por elcubo el 28/06/2008
que vesion de Autotune tienes??? es mas...que formato??? vst? rtas???
Subir
grizzvolga
#3 por grizzvolga el 11/07/2008
Utilizas el Adobe Audition sobre Mac? Con un emulador o con Paralles / Bootcamp?

Yo me acabo de pasar a Mac, y lo estoy pasando un poco mal porque el Adobe Audition era mi software de cabecera en el PC. Me gustaría poder correrlo en el Mac, pero no me apetece tener que instalar windows. Por eso estoy buscando algún emulador tipo wine que pueda ejecutarlo. Cualquier consejo para poder ejecutar Audition es bienvenido.

Saludos!


Thais escribió:
Hola a todos ^_^

Bueno, no sabía si poner este post en el subforo de Mac o el de Editores de audio... Pero al final me he decidido a ponerlo aquí, por ser este un programa sólo para Mac.

Veamos, acabo de hacer con un iMac y estoy empezando a toquetear el adobe audition para grabar.
La cosa es que he conseguido ir aprendiendo a grabar y editar pistas, juntarlas, etc... Pero me falta algo: poner autotune a la voz.

La verdad es que no sé cómo se hace, he intentado probarlo pero me lío un montón, porque hay muchas cosas que tocar, y bueno, me pasaba por aquí para ver si algún enterado en el programa que me pueda ayudar a "comprender el funcionamiento del autotune de garage band", hehehe.

Muchas gracias por adelantado!! ^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo